Ya tenemos plan…

Ya tenemos plan…

Este fin de semana que ha pasado con mi marido hemos hablado seriamente y nos hemos marcado un plan… un plan de futuro! algo que cuando lleguemos nos de alegria, un fin!… y nuestro plan es el siguiente…  siempre si todo sigue mas o menos igual (tenemos trabajo y economicamente y psicologicamente nos lo podemos permitir) en cinco años buscaremos el segundo hijo y en unos seis años, si seguimos viviendo en el mismo sitio geografico nos compraremos un sitio donde vivir!!! Este es nuestro plan! :p

Los planes se pueden cambiar, pero en mi caso, me gusta mucho tener un fin… un sitio a donde llegar y tenga una recompensa!

 

11 comentarios en “Ya tenemos plan…

    1. jajajajaja! por la misma razon que tu! la economia y muy importante… la paciencia! primero me quiero recuperar del primero y todo lo que me traera! y asi disfruta unos años de ser hijo unico! y ya luego busco el segundo! 🙂

      1. Yo es por ambas cosas en parte, disfrutar de este a tope (en cuanto tienes otro ya no disfrutas igual) y dedicar al segundo el mismo tiempo que he dedicado al primero.No quiero el estres de tener dos “bebes” de que uno se caiga,el otro se abra la cabeza,que se me escapen,que si se me hace pis el otro…
        El “plan” es esperar a que vaya a la escuela y que se lleven pues eso, 4-5 años.
        De hecho hace poco hice un post sobre los pros y contras de las diferentes edades entre hermanos y no hay muchos incovenientes en que se lleven tanto.
        Lo típico que te dicen?…que así los crías juntos,que asi juegan y bla bla.
        Pero yo digo..y quien te dice que quiero criarlos juntos? Yo quiero tener otro bebe en casa cuando este ya sea un “niño” por que quiero disfrutar a tope de otro bebe. Y para jugar tiene primos,vecinos,amigos,tendrá compis de clase etc.
        Además yo paso 24hr del dia con él, por que soy autonoma y me lo llevo al trabajo.Y lo quiero mucho,muchisimo pero a veces me siento agobiada por falta de tiempo para mi,con lo cual no me apetece nada tener otro ahora mismo que me veo desbordada muchas veces ya solo con uno.
        Y luego el tema económico,que para tener que ajustarme el cinto tipo ahogamiento,prefiero seguir como estoy y esperarme.Que si tienes dos juntos los gastos son dobles y se nota mas (y no heredan todas las cosas,que es un ahorro importante)
        Resumiendo..que veo mejor esperarme.

Responder

