Lunes Musical

Lunes Musical

Hoy os traigo otra cancion de un artista argentino. Se llama Roberto Sanchez, mas conocido como Sandro.

Hace unos dias cambiandole el pañal a mi niño se me vino a la cabeza y se la comenze a cantar! Y nunca habia pensado lo que decia y mientras se la cantaba a mi peque me di cuenta que es muy bonita!

Artista: Sandro

Tengo

Tengo un mundo de sensaciones,
un mundo de vibraciones
que te puedo regalar.

Tengo dulzura para brindarte,
caricias para entregarte
si tú me quieres amar.

Serán los días más felices
que puedas tú vivir,
con luz de mil matices
que tengo para ti.

Tengo mil brazos para abrazarte,
mil bocas para besarte,
mis sueños puestos en ti.

Tengo, poemas de amor y rosas
y cosas maravillosas
y todas para ti.

Serán los días más felices
que puedas tú vivir,
con luz de mil matices
que tengo para ti.

Tengo mil brazos para abrazarte,
mil bocas para besarte,
mis sueños puestos en ti.

Tengo, poemas de amor y rosas
y cosas maravillosas
y todas para ti.

Tengo un mundo de sensaciones
un mundo de vibraciones…

Pd: mientras escribo la entrada escucho los pedos de mi niño… avisandome que tengo que entrar en escena y cambiarlo! asi que al show se ha dicho!….

Responder

