De maridos y demas…

De maridos y demas…

Hoy no voy a despotricar contra mi marido, aunque el titulo de la entrada puede parecer que sea asi.

Quiero contarles mi experiencia por lo pronto con la nueva situacion. En nuestro caso en el mismo año nos casamos y nacio nuestro peque. El casamiento lo decidimos antes, y dijimos que nos pondriamos a buscar ni bien casados, pero viendo que se podia tardar, decidimos empezar antes y buen, que al final no tardamos nada y yo me case embarazada! Llevamos viviendo juntos ya ni se cuantos años… unos seis o siete, no recuerdo bien, asi que pocas cosas han cambiado desde el matrimonio. Pero si puedo decir que muchas cosas han cambiado desde que nacio el bebe. Primero que nuestra vida sexual es casi nula… buen nula, nuestras conversaciones giran entorno al niño, en mi caso al estar casi todo el dia en casa tengo poca relacion con el exterior, yo ya casi no le pregunto por el trabajo porque sus respuestas son siempre iguales (mucho trabajo), los dos estamos cansados la mayoria del tiempo, los silencios en nuestro dia se han vuelto mas grandes, mientras que antes durante una pelicula la comentabamos, ahora cada uno esta en sus cosas y disfrutamos de los silencios… las “peleas” son relacionadas con el niño, son pocas. La ultima vez que fuimos a cenar fuera solos pasamos toda la cena hablando sobre los momentos preferidos que teniamos con nuestro bebe de un mes y medio!

Por lo que he leido es bastante comun este tipo de cosas y la pareja ha de acostumbrarse a vivir con una tercera persona. Espero que pase pronto y nos acomodemos rapido a ser uno mas!

Como fue con ustedes?

2 comentarios en “De maridos y demas…

  1. Tranquila, yo diría que es muy normal.
    Hay que adaptarse a todos los cambios, sabes lo que yo creo que viene muy bien?, unas vacaciones los tres, hacer cosas nuevas, diferentes, sin las obligaciones de todos los días… eso yo creo que viene genial, a nosotros por lo menos nos sentó muy bien.
    Yo antes nunca discutía con mi pareja, y ahora todos los días y eso que sólo hablamos del peque… pero hasta que nos ponemos de acuerdo cuesta.

  2. Nosotros éramos una pareja que nunca discutía y desde que vino el bebé…al principio era insoportable!!! aunque cuesta y se lleva su tiempo al final os acostumbraréis a ser una familia de tres…y es muy bonito!!! poco a poco todo vuelve a su cauce, pero no al cauce de antes claro…

Responder

