Embarazos reales…

Embarazos reales…

Esta entrada la tengo pensada hace bastante tiempo!

Habeis notado que hay embarazos y embarazos… Y que da la casualidad que la mayoria de las famosas tienen de los embarazos que dan envida… o eso hacen parecer? Los embarazos que en verano se las ve fantasticas en la playa luciendo sus bikinis sin ninguna estria, en invierno con ropa que da envidia y no con el poncho gigante que es mas parecido a un saco de patatas! Y que a los pocos dias de haber dado a luz se las ve fantasticas de la muerte y una por el contrario se parece muerta entre las ojeras, que el sol con el saco de patatas en la playa no te ha dado y el cansancio tes esta matando! Hoy os traigo embarazos que yo concidero normales!… Primero Drew Barrymore, porque el otro dia en una entrevista escuche me causo mucha gracia hablando sobre el peso. Jessica Simpson, porque igual, en su primer embarazo engordo muchisimo y luego consiguio un acuerdo con Weigth Watchers para perder el peso de forma sana! asi que creo que fue recien al año cuando volvio a su figura! me gusto mucho que fuera una persona normal para perder peso y no se mate de hambre! Por ultimo a la polimica Kim Kardashian, que la pobre segun lo leido, ha sido muy criticada con su peso en el embarazo, ademas padecio preeclampsia y luego tambien ha pedido el peso gradualmente…

drew-barrymore-300x400 JSp KKp 

Lo que me gusta de los tres personajes es que aunque sean famosas, han demostrado que son mortales, que no hay photoshop que les quite los kilos!

8 comentarios en “Embarazos reales…

  1. ¡Me gusta tu selección de embarazos famosos! Y eso que yo, que de natural luzco panza de 6 meses de embarazo, acabé adelgazando cuando tuve a la bichilla… Pero ver a otras gordas siempre consuela ¡y más si son famosas!

  2. También hay que tener en cuenta que a las famosas las vemos poquito, en días puntuales y claro se arreglan para salir en la foto.
    Si viven de su imagen tienen que cuidarla no?, yo salí muy mona del hospital pero chica… que no había nadie esperando para hacerme fotografías con mi peque…. jaja

  3. Ai que ver que horrorosas las veo, pero vaya que son humanas como todas nosotras! yo como estoy ahora documentandome sobre el embarazo por que estoy de 7 meses, he leido sobre algunas que los han tenido en su casa y tan normales… perdona… normales muy normales no creo que se hayan quedado dspues del parto no? quizas dspues de la recuepracion… el ultimo que he leido fue el de sara carbonero que al final lo tuvo por cesarea y como sigo su blog y tal, coloca ella foto donde se le ve magnifica de la muerte! pero sin ojeras ni nada… ya esta tan recuperada ella?? yo creo que a todas ellas llevaran a rajatabla “antes muerta que sencilla” por que a lo mejor se muere del cansancio y las guapas ponen su mejor cara… que envidia no?

  4. La verdad es que esta bien esto de ver las dos caras de la moneda, aunque tengo alguna conocida que 24 horas despues nadie diria que habia estado embarazada si no fuese por el bebe, yo personalmente con lo que quiero ese positivo me da igual ponerme como un barrilete como en alguna de las fotos jjajaja

Responder

