Al fin alguien se acuerda de la madre!!!

Al fin alguien se acuerda de la madre!!!

Buenoooo… de no creer! pero en mi caso nadie se acordo de mi cuando di a luz! todos los regalos eran para el bebe! A mi marido le habia pedido encarecidamente que me compre algo de sorpresa para cuando diera a luz… pero se le fue y se le olvido, esto le suele pasar mucho con los regalos! Nadie me regalo cosas para mi sola. Me traian la ropa para el bebe y era como un regalo para mi!… el tiempo paso y mi marido al final me regalo un movil porque el mio ya no daba mas… pero ni fue por ser mama, ni fue sorpresa, ni nada, pero al ser un gran regalo perdone que no me haya comprado nada antes.

Hoy por primera vez me llega un regalo para mi!!! La mujer de una de mis hermanos me envio una caja de productos para el bebe y lo mas importante… para mi tambien! crema hidratante, exfoliante, champu y cosas asi para ayudarme a recuperarme fisicamente! me ha encantado! son todos productos naturales! Ni bien lo vi le dije a mi marido: “cari, todos los dias me voy a pasar 20/30 minutos en el baño!” Y asi sera! tengo que aprovechas los productos que me mando y usarlos! que son lo que necesito para empezar a cuidarme e intentar volver a lo que era! que agosto ya esta aqui y me niego a seguir con la ropa del embarazo! me niego! especialmente porque tengo un bañador que me encanta y solo lo he usado dos semanas en el 2012!!! y quiero volver a usarlo!!!! pero antes me tengo que quitar los kilos y asegurarme de mejorar mi piel corporal que la tengo desastrosa!

Mucha alegria me dio recibir la caja, porque las cosas para el niño nos vienen muy bien! pero mucha mas alegria me ha dado ver que se acordo de mi!… la mayoria de los productos eran para mi! y eso me encanto!!!

Con mi cuñada tenemos una relacion especial, pricipalmente porque yo con mis hermanos me llevo muchos años y vivimos lejos. Ademas nos hemos visto muy pocas veces y lo malo es que por el trabajo viajan mucho los dos asi. Todavia no han conocido personalmente a mi peque! Lo han visto ya varias veces por skype, pero todavia no han estado por estos pagos para poder cogerlo y creo que hasta marzo/abril no los veremos por aqui! Pero hay que ver que me pone super feliz que se haya acordado de mi! con lo facil que hubiera sido que me mande un conjuntito para el peque y ya esta!

 

4 comentarios en “Al fin alguien se acuerda de la madre!!!

  1. Pues muy bien por tu cuñada, hazle saber que te ha hecho mucha ilusión el regalo.
    Yo tampoco recibí regalos “para mi”, tuve que pedirlo, a pesar de que le había dejado caer varias veces a mi pareja que estaría bien… no lo debió pillar. Aunque pasadas unas semanas me regalo un bolso de mano monísimo que ya le había indicado antes que me gustaba.

    1. Yo no fue que se lo deje caer a mi marido… le dije: “cariño mas te vale comprarme algo para cuando de a luz! sino me escuchara toda tu vida recordarte que no me compraste nada!”… pero buen… ya tengo mi telefono nuevo y el poder recriminarle toda la vida que no me compro nada… el no comprarme nada es como un regalo tambien si lo pienso mejor! jajajaja!

Responder

