Diez cosas sobre mí (one lovely blog award)

Diez cosas sobre mí (one lovely blog award)

Un premio!!! y me encanta porque os puedo contar cosillas sobre mi!… me gusta pensar que cosas contarles! En esta ocacion entrega el premio Lectora, profe y mama, que he conocido su blog gracias al premio!!! y ademas gracias al premio he conocido a otras premiadas! y me ha encantado el blog de Mama, estudiante y ama de casa!

Esta imagen no es mia

Aqui van las 10 cosas… como siempre me cuesta la parte de nominar… pero esta vez voy a poner una trama, nose si vale pero yo lo hare!… nominare a diez, que tienen que contar 10 cosas sobre ellas/ellos pero que esten relacionadas. Y porque yo he puesto esto, mis diez cosas relacionadas con las vacaciones (estoy de baja y ya estoy pensando en las vacaciones!!!):

1. Siempre que viajo compro la guia del pais/ciudad donde ire.

2. Mis guias tienen post-it y señaladores de colores, asi marco los sitios de interes.

3. Prefiero ciudades y museos! no soy amante de la naturaleza, creo que no aprecio realmente el paisaje! (odio esto porque no disfruto el paisaje por si mismo!, es un gran defecto!!!).

4. En el avion prefiero la ventanilla.

5. En el avion/tren/bus procuro no ir al baño y moverme lo justo.

6. Duranta vacaciones suelo perder bastante peso porque camino muchisimo y como poco.

7. En vacaciones solo hago dos comidas grandes, desayuno y cena temprana. La comida suele ser algo ligero.

8. Mi marido es como un niño en vacaciones, todo el tiempo preguntando si falta mucho! (solemos ir caminando a todos los sitios!), asi conocemos.

9. Tengo una planificacion muy detallada sobre que debemos ver y cuando

10. Los destinos los suele elegir mi marido y yo me encargo de la seleccion de hoteles y vuelos.

Y de regalo la ultima cosa sobre mi vida en vacaciones:

11. Guardo todos los tickets para controlar los gastos y en casa revivir las vacaciones viendo cada ticket!

Mis nominados son:

Mama Puede

Mama Rie

Rural Baby Project

Sra de Diaz

The blue monster

Diario de mi garbancito

Gestando una idea

Mamipimi

Les dejare las notificaciones a lo largo del dia! Y espero leer pronto sus diez cosas!

 

11 comentarios en “Diez cosas sobre mí (one lovely blog award)

  1. Gracias!!! que guay otro premio!!!
    Pues sabes que tenemos muchos puntos en común con el tema de viajes?
    Me voy a poner a pensar sobre 10 cosas sobre mi que quiera contaros…. GRACIAS

  2. ¡¡Gracias por acordarte de mi y enhorabuena a las premiadas!!

    Me ha hecho mucha gracia lo de tu marido preguntando cuanto falta, jajaja. Yo también tengo guías de los sitios a los que voy. Sólo que no las compro, las saco de la biblioteca y me hago mi resumen antes de ir a donde sea.

    ¡Besos!

    1. Para mi el resumen es fundamental! en unas vacaciones que hicimos con amigos nos separamos las ciudades a visitar y ellos no hacian resumenes, asi que yo no disfrute mucho porque no sabia lo que estaba viendo y al final termino siendo uno de esos destinos a los que tenemos que volver pero solos!
      Y si, mi marido es como un niño… con lo que se queja para llegar a los sitios luego es el que mas los difruta!

Responder

