Cosas de la maternidad que te dicen…

Cosas de la maternidad que te dicen…

y no te lo crees!

Esta entada es para madres primerizas como soy yo. Una entrada de humildad y en la que terminare diciendo: “la experiencia es lo que cuenta!”…

Seguro durante el embarazo, como yo habran pasado por lo mismo… no me creo que soy la unica!… siempre que escuchabamos a una madre contar su experiencia pensabamos: “que exagerada! esta no se apaña porque no se organiza/planifica/no se ha apañado en su vida, no lo va a hacer ahora/el marido o pareja no ayudan en nada”… en fin cosillas asi… y hoy puedo decir que son todas ciertas!… una por una de las cosas:

– un bebe requiere mucho tiempo

– un hijo te cambia la vida radicalmente

– deberiia haber ido mas al cine!

– cada kilo de mas se te queda

– nada mejor que despertarse con la sonrisa del bebe!

– lo que yo quiera importa nada y menos, hay otro que importa mucho mas

En fin… que tenias razon en todo eso y seguro mas… hay que ver como le cambia a uno la vida un hijo!!! cuanta razon tienen!

3 comentarios en “Cosas de la maternidad que te dicen…

  1. Jjajajajjajaj desde luego que tienen razón!!!! al principio te ves como una super madre capaz de hacerlo todo…pero en la realidad de tu hogar te das cuenta que nanai…siempre hay algo importante que hacer, no puedes salir tanto como te gustaría, estás fofa, y llegarán las 11 de la noche y aun no has comido o no te has duchado…y muchas más cosas!!!

  2. Jo… cómo sois! Animando!! Jejeje Yo también lo pienso a veces de casos que tengo cerca… pero dejaré de ser tan mala, porque se me da fenomenal eso de escupir para arriba y que me dé en toda la cara… 🙂
    Qué miedito!!
    Ánimo mamá universitaria!!

  3. jaja, yo también decía huy con lo organizada que soy yo a mi eso no me va a pasar… pues toma!! por lista. Pero como en todo, hasta que no lo vives… no sabes lo que es (para la bueno y para lo malo)

Responder

