Lunes musical

Lunes musical

Hoy traigo para empezar la semana con todo!… hoy empezamos con Extremoduro!!! aunque soy bastante de musica heavy, me gusta mas la anglosajona… y mis dias de metallica, iron maiden y demas los tengo tan lejos que el ultimo concierto en madrid grande no fui porque estaba muy cansada para pasar el dia bebiendo y con musica muy fuerte!… hay que ver los años lo que hacen!

En fin… hoy Extremoduro y la cancion es A Fuego…

La letra… perdon que no la busque! os la debo! pero aqui teneis el video… a bailar como loc@s!

Un comentario en “Lunes musical

  1. Jajajjajaj no me puedo creer que coincidamos en los gustos musicales, jajajjajaj. En mi caso aprendía a amar el heavy con la edad, en mi años de pavo era más rockabill…ahora no puedo vivir sin mi Bon Jovi de mi alma!!!

Responder

