Mochila portabebe

Mochila portabebe

En otra entrada os habia contado mi experiencia con el fular porta bebe, en mi caso fue el fular de la marca Boba… el Boba Wrap.

Me lo habia recomendado y luego de usarla un par de veces… fueron cuatro como mucho cinco veces. El lunes despues de que la use mi marido volvimos a casa y me dijo: “cariño, el fular estara muy bien para muchs, pero para mi es una mie&@”. Asi que decidimos comprar una mochila portabebe, algo mas facil de poner. Viendo en internet me encontre que Boba habia sagado la mochila Boba 4G, que salio en noviembre/diciembre (el mismo mes en el que nacio mi hijo!). Asi que el martes a la noche, despues de pensarlo bastante y buscar informacion por distintos sitios, decidi pedirla a la gente de Kangura, que al ser martes a la madrugada, ya el pedido seria procesado el miercoles. En los comentarios habia puesto si porfavor la podian enviar urgente, aunque en la web figura que el envio es de 24/48 hr y por MRW (empresa de transporte que en general a mi me han cumplido siempre y ya me conocen los transportista! tanto amazon en los ultimos meses una se hace amiga de la gente!). El  jueves a la tarde para mi sorpresa me llama el de MRW y me dice que tiene mi paquete! Ni bien pague (pedi que sea contrarembolso, razon por la cual use Kangura) abri la caja y me puse la mochila sin mas! Y mi niño feliz como una perdiz en su mochila, incluso mi marido la uso! Y yo mas que feliz porque mi peque de dia solo quiere brazos y mis brazos ya no pueden mas… asi que con la mochila por la tarde he podido hacer un monton de cosas que antes no podia!

Recomiendo ambas cosas, la mochila y el servicio de Kangura!

pd: al examen no me presente al final… 😦

6 comentarios en “Mochila portabebe

  1. Vaya.. no fuiste?, bueno, si no te veias preparada… olvídate ya de él, tampoco le des mas vueltas.
    Tengo que ponerme a buscar una mochila portabebés ya. No me veo con un fulard, necesito algo facilísimo de poner.

    1. Ya hare una entrada sobre el examen.
      La mochila muy bien! este finde de compras con el peque! una pasada ha sido! muy comodos los tres! Y yo mas contenta que todo asi me aseguraba que nadie le metia mano al niño!… que a los desconocidos les encanta meterle mano y decir: “mira que bonito el bebe!!!” e intentar tocarle la cara!

    1. Si es ergonomica!… no te imaginas las discuciones con la familia politica sobre porque el niño no va mirando pa fuera!… con mi familia no pase por eso, porque cuando yo era peque tube un problema en la cadera y el traumatologo le dijo a mi madre que lo mejor era una mochila portabebe erognomica!… posicion de ranita y jamas mirando para afuera!… y de esto hace mas de 30 años! asi que mi madre queria que me asegure de que fuese ergonomica! Y que conste que mi cadera esta muy bien ahora! asi que ergonomica 100% y soy ademas de las que siempre que sale el tema habla de los beneficios del porteo y lo malo que son las colgonas!… lo malo es que de mis amigos pocos me escucharon! la mayoria ni caso y se han comprado colgonas y ni las usan! Yo y la que me recomendo el fulard somos las unicas familias que estamos con el bebe todo el tiempo!… he de decir que tambien somos las unicas que no tenemos familia cerca, asi que si no es brazos es cuna y sino es cuna son llantos!… entonces mejor porteo y una se quita del problema!

  2. J. dice que lo de la mochila es una tontería… aunque pensábamos en ella para fuera de casa. Aunque para dentro de casa, como la usas tú, quizás para mi sea lo más cómodo… no puedo estar bajando y subiendo con el bebé en brazos todo el día. La cocina está abajo y los dormitorios y el baño arriba… creo que me lo pensaré una vez lo tengamos y vea cómo me organizo, pero después de leerte, ya no lo descarto!

    1. MUY RECOMENDABLE!!!!… yo no me lo pensaria! es que despues de unos dias ya te duelen los brazos y la espalda! A mi el viernes me cambio el dia!… y yo no tengo que subir escaleras… pero es mucho mas comodo de dia cargar el bebe con la mochila. Por lo pronto es una muy buena compra!!! EL fulard no me ha salido bien, pero la mochila en estos dias me ha dejado encantada! Y ademas a ver ahora que la tengo salgo mas a caminar y me quito algun que otro kilo de encima!

Responder

