CERRADO POR EXAMEN!!!

CERRADO POR EXAMEN!!!

Hoy tengo examen de Historia Economica Mundial… de las tres asignaturas que me matricule en este semestre es la unica que me lei el temario entero ha sido esta.
No voy a decir que me prepare la asignatura porque no ha sido el caso, hasta que nacio el bebe llevaba estudiada la mitad del temario y luego de que el venga los libros casi ni los he tocado, he terminado de leer el libro y alguna cosa mas, pero la verdad es que todavia nose si ire al examena. Mi marido me dice que vaya, que por ahi las preguntas las puedo contestar, pero yo se que no me ira bien. Como sabeis no era buena estudiante, pero si sabia cuando me iba a ir bien o mal… en relacion a la cantidad de estudio y horas dedicadas! Todavia no he decidido que hacer… si ir o no… por un lado querria ir para ver como es el examen y por el otro no porque priemero se que me ira mal y luego es hacerme el viaje sin sentido a sabiendas de que suspendere! (si, se que me van a suspender porque no me van a preguntar solo cosas de los primeros temas! no tendria ni sentido!).

En fin,… a ver que  hago…

Responder

