Y donde esta la ropa de bebe???

Y donde esta la ropa de bebe???

Ahora entrada en la maternidad me pregunto donde ha quedado la ropa de bebe??? Me encanta ver a los niños vestidos de “adultos” pero ha decir verdad no creo que les sea comodos un par de jeans o una camisa con un monton de botones! y de colores estridentes… Resulta que tenemos una boda en unos meses y  lo quiero vestir bonito… como si fuese un miembro de la casa real (a modo de ejemplo!!!), pero en las grandes marcas no encuentro nada, el otro dia entre en una tienda (es una de estas que vende muchas marcas) y me encuentro que me piden por un saquito celeste 50€!!!… 50€??? si solo lo va a usa como mucho un par de veces! sali de la tienda casi indignada (buen, sali porque el niño se puso a como loco… debio haber visto el precio tambien!!!). Ire al mercado a ver que hay por ahi… seguro encuentro algo de buena calidad a un precio razonable!

Por otro lado me encuentro que una de mis cuñadas le regala a mi niño un pijama que le salio mas de 50€!!! y casi que me da otro infarto! porque eso si que solo lo usara una o dos semanas como mucho!… nose quien es peor si la tienda que abusa con los precios o mi cuñada que se gasta ese dineral en un pijama!

En fin… que eso… donde esta la ropa de bebe? que la que encuentro por las tiendas es de adulto de tallas pequeñas!

10 comentarios en “Y donde esta la ropa de bebe???

  1. Pues vente para mi pueblo!!!!!!!! para ser tan chico hay miles de tiendas de bebés. A ver he de reconocer que cunado mi tesoro era un muy bebé lo vestía pues eso, de bebé, pero cuando empezo a ser más grandecito no, es que odio los bebés que ya andan y llevan las ranitas esas que parece que los llevas en pañal!!! El caso que en las tiendas de aquí solo venden este estilo de ropa, calcetines con pompones!!! no los soporto!!! claro que también odio las camisas, son incomodísimas!!!

    Tu cuñada tendrá regomello de los reyes, jajajajaj

    1. Jajaja… puede ser lo de mi cuñada!
      Aqui en donde vivo yo hay tiendas de bebe, pero los precios me parecen excesivos, a ver en rebajas si bajan los precios… porque me niego a pagar un dineral por cosas que no usara casi! En caso de no encontrar nada le pedire a la modista de mi abuela (si, tengo abuela y ella tiene una modista!) a ver si le hace algo al niño para este evento! pero espero no llegar a esa situacion!
      Yo estoy en que mientras es bebe vestirlo de bebe, luego vestirlo de niño normal… aunque prefiero las camisetas a las camisas, principalmente porque me da mucho miedo que se afloje un boton y termine tragandolo! Y mas si son de Zara, HM y Mango,… que en alguna ocacion me he quedado sin boton al primer dia de uso!

  2. En mayoral tienes de esa ropa mas de “bebe” a buen precio. Es una marca que me gusta por que tienes desde los tipicos vaqueros y chalequitos de “hombrecito” hasta los peleles y ranitas mas de “bebe”.
    De todos modos mi gusto no me deja ponerle a un bebe de mas de 1 año ropa de froilanito ajja, pero si te gusta,pasate que tienen cosas realmente principescas.

    1. Mayoral la conozco… pero en donde compro yo deben vender la version mas modernosa! porque lo que tengo (sacando un conjunto que me lo regalaron!) el resto es bastante modernillo!…
      Igual creo que los bebes deben ir comodos desde el principio… pero para una boda si yo dejo mis zapatos planos por unos peep toe! mi niño deberia ir con su trajecito de “froilanito” jajajajajaja!… es que mi niño es mucho de pijamas…

    1. Ya ves… yo voy vestido estilo normalito (zapatillas all star, camiseta, jeans, siempre colores oscuros!) y al niño, normalmente esta con un pijama que es lo mas comodo para cambiarlo!, pero cuando hemos salido ha ido vestido de bebe… y me encanta la imagen que hacemos juntos… el como un principe y yo asi como voy siempre! jajaja

  3. A mi me encanta la ropa de bebé bebé, pero cómo dices suele ser bastante cara, compre en rebajas las cositas de punto y para una boda que tuvimos a los dos meses fui a mirar algún conjunto de piqué ( que adoro) pero al ver los precios salí espantada, eso sí, encontré una solución ideal, Mi madre una vez más, ella siempre nos vistió a nosotros asique me hizo varios trajecitos súper monos y súper baratos.

    1. Mi madre hacer la pobre no hace mucho y lo que hace scando mantas y bufandas el resto no le salen bien… la pobre intento con nosotros y fatal! asi que con este lo justo… pero si que me estoy planteando lo de la modista para esta ocacion si no encuentro nada… aunque espero encontrar algo!

  4. Tienes razón! Fui el otro día a Zara y es ropa de mujer/hombre pero pequeña.. a mi me gusta más el tema muñequitos, etc. que sólo se los voy a poder poner cuando son peques!
    Me gusta mucho la ropa de Primark y también las marcas de El Corte Inglés, pero voy al outlet y encuentro unos precios buenísimos. Le compré a una amiga una camisetita y un pichi de terciopelo a juego de Winnnie de Poo (o como se escriba) y me costó todo 6 euros!! 3 cada cosa! Lo puedes creer? No sé si tienes alguno cerca, pero vale la pena. Y tienen descuentos todo el año.
    También me gusta mucho la ropa que he visto online en Kiabi. Igual me aventuro con alguna cosa.

Responder

