Rebajas

Rebajas

Estamos en rebajas!!! personalmente las rebajas me agobian mucho… mucha gente, las tallas son dificiles de encontrar, la ropa esta puesta de pena… y ademas mucha gente (esto es lo peor!). Pero… como siempre hay un pero! estas rebajas decidi hacer acope de ropa para el pequeño, porque no tiene sentido que me gaste un dineral en ropa que usara como mucho cuatro veces! Asi que aqui va mi lista de ropa comprada por el momento en rebajas:

– Pijamas

– Peto

– Camisetas de HM

– Bodies

– Pantalones de chandal

– Sudadera

– Calzado… si, le compre unas zapatillas y no estoy muy a favor de que use el niño esto… pero pensando que ira a la guarderia pense que puede ser que sea necesario que lleve algo en los pies.

Y en relacion al tema he de decir que vaya fiasco las rebajas de bebe de Zara! no tenian nada en la tienda a la que fui! asi que creo que tendre que comprar cosa online!

Para mi no he comprado nada porque ya sabeis que estoy con mis kilos y antes de comprar cosas quiero perderlos!

Que tal vuestras rebajas???

6 comentarios en “Rebajas

  1. No compres mucho que luego se quedan las cosas sin estrenar…crecen a velocidad de vértigo!!!! A mi tampoco me gustan las rebajas, nunca he sacado partido de ellas…hasta que llegó Un bebé muy feliz!!!

    En cuanto al tema zapatos, Un bebé muy feliz no ha llevado nunca zapatos hasta que realmente los necesitó porque empezó a andar y aun así cuando iba en la bandolera o en la silleta los llevaba quitados y se los ponía cuando quería bajar…los lleva continuos desde hace unos 4 meses…además era imposible ponérselos porque tenía los dedos encojidos, creí que iba a ser un problema pero la pediatra nos dijo que cuando estuviera preparado para andar los pondría bien…y así fue!!!

    1. He comprado cosas bastante basicas y en tallas mas grandes… por las dudas y asi me aseguro que lo usara… pero la mas importante es que han sido baratas… porque asi si lo usa poco no me cuesta mucho!… :p
      Ademas porque me suelen regalar cosas para vestirlo de “fiesta” al niño! y lo que compre es para vestirlo de diario…

  2. Yo este verano si que aproveche las rebajas para mí, me compre 4 vestidos bastante monos y bien de precio, pero ahora ni he ido.
    Para el peque realmente no necesito nada, y no quiero comprar con vistas a unos meses porque es imposible de calcular, demasiada ropa se ha quedado sin estrenar…

    1. A ver si en las de verano me he portado bien, perdido esos kilos y me puedo comprar ropa! yo me niego a comprar talla 40/42! yo voy a por una 36/38!!!… a ver si me porto bien durante un tiempito y puedo aprovechar las terceras o cuartas rebajas!!! jajajaja!

  3. Yo lo que suelo hacer,ahora que con el chollito no puedo comprar con tiempo como me gustaría,es comprar por internet (que la mayoría de las tiendas dan la opción) y escoges a recoger en tienda que es gratis.Vas allí,lo recoges,lo abres,y si algo no me gusta como le queda o no le va bien,lo cambio. Es que encima menudas colas se forman para pagar…
    Este año no le he comprado mucho por que por navidad le regalaron mucha ropa,pero si le he cogido botas y zapatos para este año y para el que viene. Calcular la talla de ropa para un año es difícil pero con los zapatos no fallas,si hoy lleva un 22 le coges un 23-24 y lo vas a usar fijo.Sobre todo aquí donde el invierno dura 10 meses jaja.
    Chollito también iba siempre descalzo hasta que comenzó a andar que entonces ya le pusimos unos buenos zapatos. Aun así..acaba descalzo la mayor parte de las veces.

    1. Yo creo que los zapatos no los usara mucho, pero han sido mas que nada para la guarde… y porque no estaban caros… sino ni de broma los compro!
      Si, yo que hare yo es rebajas online! mas en zara porque primero los precios bajan bastante y segundo hay mas en la tienda online que en la fisica a la que fui yo! y el servicio es bastante bueno (entrega rapida!).

Responder

