Here comes the sun!…

Here comes the sun!…

Buen… aqui estamos en otro dia nuevo! Es mejor, poco a poco me estoy poniendo al dia… la solucion cual fue??? Intente hacer lo que me recomendo The Blue Monster, pero mi niño todavia es peque para que tenga horarios… la solucion es… (redoble de tambores…)… al niño le leo en voz alta!… si señores! mi niño esta estudiando! y le leo de una forma alegre y entretenida, como si se tratase de la mejor historia fantastica del mundo! Por el momento me mira muy interesado, el en brazos y yo leyendo y leyendo… y lo de leer en voz alta me ayuda, ya que debo prestar mas atencion!

Mucha alegria me dio ayer cuando adelante mucho!!! hay que ver un dia uno se siente fatal y al otro ve luz al final del tunel!… Por otro lado me encanta compartir con el niño mis lecturas, suele quedarse dormido… asi que a ver si aprovecho y poco a poco introduzco la rutina de la lectura en el niño.

La idea de leer con el peque me vino una entrada de Una Mama Muy Feliz… que ella le lee tambien a su bebe muy feliz!

5 comentarios en “Here comes the sun!…

  1. Oleeeeeeeee me alegro mucho que hoy te encuentres mejor de ánimo!!! ves…las cosas cuanto antes le busques solución mejor…sin duda ha sido la mejor solución para ambos; leéis juntitos, tú estudias, estás de mejor humor…

    Besos felices!!!!

  2. Te va a salir un filósofo economista!! Nada de cuentos infantiles… Microeconomía II es lo más! Jejeje
    Me alegro de que te vaya bien. Y no te frustres, que no es cuestión de ser mala o buena estudiante, es cuestión de echarle horas (más o menos horas) pero todo se acaba estudiando y aprobando.
    A mi lo que me funciona es decir: ahora me voy a estudiar el tema tal y después, de premio… (veré mi serie/me voy a dar una vuelta/blogeo/me tumbo a dormir una siesta…). Y así estudio mucho más motivada. Sobre todo si después quedo con alguien para un café o algo: sé que tengo que acabar de estudiar tal hora y me organizo 🙂
    Muy buena idea lo de leer en alto. Yo por mi trabajo tengo que hacer muchas presentaciones en público y me las aprendo de memoria contándoselas en voz alta a la perra y a los gatos. Flipan!! Jejejeje Cuando tenga a mi BB, tendré un espectador más para practicar 🙂

Responder

