Frustrada

Frustrada

Lo dicho… estoy frustrada con mis estudios! como sabeis no soy buena estudiante! pero ya ser mala me pone de los nervios!… estoy cansada para estudiar y el tiempo libre lo gasto intentando descansar… y me enfado porque no estoy estudiando y no estudio porque estoy cansada y buen… la pescadilla que se muerde la cola… a ver si me siento y me dejo de tonterias!!!

El niño es bueno, asi que no lo puedo culpar a el! es todo culpa mia! y me pone peor saber que es mi culpa!

4 comentarios en “Frustrada

  1. Estudiar no es nada facil, eso para empezar. ¿Te has hecho un horario? A veces ayuda un montón organizar el tiempo y saber qué nos toca hacer en cada momento. Por lo demás mucha paciencia. Un abrazo y ánimo!

  2. Mira, entre que como dice Bluemonster que estudiar no es fácil y si además tenemos en cuenta un pequeño detalle que quizás estés pasando un poco por alto -chiquilla que acabas de ser madre- yo a tus alturas no tenía tiempo ni de lavarme!!!! ahora es cuando estoy respirando un poco.

    Además no te ibas a tomar el tema estudios sin agobios???? pues entonces que haces???…Mira, que mi opinión no valga, pero creo que deberías disfrutar de la maternidad, esto no vuelve a pasar, y disfrutar quiere decir también descansar, el descanso es muy importante ahora!!!! Lo que no puedes es estar así, toma una decisión, soluciona tu frustración pero ya…no empañes la felicidad que tienes que estar sintiendo en este momento pensando en que hacer o enfadándote por no haberlo hecho…

  3. Totalmente de acuerdo con una mamá muy feliz, no te agobies, ya encontraras tiempo, acabas de ser mamá y por muy bueno que sea el niño requiere mucho tiempo y tu necesitas descansar, asique tranquila, ya irás entonando los estudios.

Responder

