PREMIO!!!

PREMIO!!!

Las Maris de Ni Blog, Ni Bloga me han otorgado un premio… el Libster Blog Award!!!

liebster-blog-award-4Este premio creo que me lo ha dado tambien Mama Rie! pero en ese caso conteste 11 preguntas… ahora hare lo que hicieron las Maris… contar 11 cosas sobre mi!

No sigo muchos blogs, asi que no puedo pasar el testigo! prometo hacerlo ni bien pueda!

Aqui van 11 cosas sobre mi…

1- Tengo ojos claros, asi que en la familia hay puja sobre el color de ojos del peque.

2- Mi primer novio me dejo por una que ahora es su mujer, y mi seguno ex novio (solo he tenido 3!) me dejo muchas veces y ahora me entero que es gay! con el primero no he vuelto a hablar, con el segundo retome la amista! una de las buenas cosas que me paso en el 2013!

3- Mis mejores amigas las conoci hace 25 años! y aunque no estemos en el mismo pais y yo haya pasado los 10 ultmimos años solo volviendo a verlas dos o tres veces por año! seguimos siendo igual de amigas que cuando teniamos 20!!!

4- Sigo vistiendo como una adolecente fanatica del grunge! (hay que ver! que no cambie de look desde los 15!).

5- Mi color preferido es el verde.

6- Tengo talla 38 (ahora no! pero esa es mi talla normalmente!) y en verano despues de la operacion bikini soy 36!

7- Conduzco segun las normas de circulacion! (yo soy de las personas que van a la velocidad que marca el disco!).

8- No soy buena estudiante!…

9- Somos una familia antisocial! jamas hemos entablado relacion durante nuestras vacaciones con nadie! Incluso nos sentamos alejados de todo para que no nos molesten! Y alguna vez hemos finjido no entender lo que nos dicen! (asi de antisociales somos!).

10- Mi cuñada me cae mal, peor que mi suegra!… todavia nos preguntamos porque esta dentro de la familia.

11- No me gusta hablar por telefono… no suelo cogerlo!

Como me han costado las 11 cosas! queria que fuesen personal, pero que no revelen mi identidad de heroina! :p Ademas queria que no fuesen cosas de madre… cosas de mi mas que nada!

Otra vez gracias a las Maris por el premio! y prometo nominar yo tambien!

 

3 comentarios en “PREMIO!!!

  1. Jajaja me encantan tus 11 cosas..y admito que en algunas somos muy parecidas.
    También tuve un noviete que resulto ser gay, odio a mi cuñada,soy un poco antisocial..
    Me ha encantado conocer un poco mas de mamauniversitaria 😉

  2. Qué fuerte lo de tu ex-novio gay… yo que sepa no he tenido ninguno gay, pero del resto de tipos, he tenido de todo!
    Entonces tu bebé qué color de ojos tiene? Dice que le cambian con el tiempo, no? Yo también conservo mis amigas del instituto. Este año hemos cumplido 20 años de amistad!! Ahí es nada!
    Lo de la suegra y la cuñada… paciencia y mucho gel de morango! 🙂

    1. Todavia no se sabe lo de los ojos. Si yo tambien he leido que cambian con el tiempo, asi que tendremos que esperar.
      Lo de la suegra y la cuñada creo que les pasa a muchas… pero buen… de ahi han salido peliculas, libros y entradas de blog! :p

Responder

