Cosas buenas que me esperan en este 2014!

Cosas buenas que me esperan en este 2014!

A ver… aunque estamos a comienzos de 2014! ya tengo algunas cosas buenas que se que me esperan… ademas de las cosillas espectaculares… perdon… ESPECTACULARES que me va a brindar mi pequeño! tengo otras cosas que me hacen saber que este sera un buen año… este año dos amigas de la infancia daran a luz a su primer hijo! ademas otra se casara! y esto de por si son buenas noticias! estoy muy feliz por las tres! y mas porque despues de 25 años podemos compartir estas cosas!!!

Asi que aunque no me leen yo quiero compartir la felicidad que me traen ellas con ustedes!

3 comentarios en “Cosas buenas que me esperan en este 2014!

  1. Enhorabuena a las tres, no hay nada mas bello que ser tía de corazón y ver como una de tus mejores amigas se casa… así que a disfrutar de este 2014 con tu pequeño, tu marido! Abrazos!

  2. Qué bien, podrán jugar con tu peque! Aquí en el pueblo por ahora en el mismo año que el mío sólo nacerá otro bebé… así que estará bastante solito 🙂 A ver si se anima alguien más antes de que termine el año!

Responder

