Cosas que no me gustan de la maternidad…

Cosas que no me gustan de la maternidad…

El titulo es un poco fuerte y aclaro que no cambiaria por nada mi maternidad, pero es una forma de explicar cosas que me gustaria que sean distintas! Aqui va mi lista:

– las horas de sueño, parece un topico, pero recien ahora lo comprendo! y vaya que se notan!

– el verte al espejo y no reconocerte! hay que ver que pelos llevo! un desastre! a ver si me digno a ir a la peluqueria! que parece que tengo una fregona de pelos!

– las ojeras… comienzan a formar parte del decorado… cuando se iran?

– los kilos… creo que es lo peor! y lo que mas me preocupa es que el finde me compre otro par de leggins! hay que ver! con lo que los odie! ahora solo me caben 2 pares de jeans! y no me quedan nada bien! son los que usaba sueltos y ahora no quedan asi! Sin falta tengo que recuperar mi figura!

– La comparacion con otros bebes… lo llevo fatal! mas cuando tengo que escuchar la comparacion con niños que son seis meses mas grandes que el mio… escucho cosas como: “el tuyo todavia no hace palmas? no te preocupes! ya lo hara!”… claro que lo va a hacer! pero no ahora que es un recien nacido!… y con el peso nose como todavia no la mande a visitar cuenca!, que me he tenido que quedar calladita cuando me dijo que me quede tranquila, que mi niño ya ganaria mas peso! (y mi niño ya ha ganado un kilo en el primer mes!)… casi la mato, pero mi marido me dijo que haga odios sordos a sus tonterias! Es que las comparaciones siempre vienen de la misma!

– Los comentarios de “el bebe tiene hambre”… el niño se pone la mano en la boca y es que tiene hambre, el niño caga y es que tiene hambre, haga lo que haga tiene hambre! y si cuando lo pongo a la teta no come, entonces es que tenia sueño! Hay que ver como conocen desconocidos a mi peque y yo parece que no lo conozco!

Y creo que esto es por el momento todo… aunque seguro hay mil cosas mas!

A ustedes que es lo que no les gusta de la maternidad?

 

5 comentarios en “Cosas que no me gustan de la maternidad…

  1. Uff… yo aún no lo sé, pero creo que lo que peor voy a llevar es lo último.. cuando me empiecen a decir: tienes que hacerle esto, tienes que hacerle lo otro… me cargo a alguien fijo!! Por ahora con la perrita ya los tengo más o menos “educados” y cuando van a darle algo de comer o llevarla a algún sitio. Pero con el bebé seguro que todo se descontrola… eso fijo! Paciencia guapi!

    1. Yo tambien lo peor que llevo son los comentarios! pero mi madre me dice que me tengo que joder… y de ella vienen la mayoria de los “no tendra hambre???”… pero buen… oidos sordos y entrada en el blog!… que bueno es el blog para estas cosas! jajaja!

  2. Pues los comentarios / opiniones los vas a sufrir por mucho tiempo… luego vendrán las comparaciones con que si hablan, cuándo se soltaron a andar… buff que cansinos son algunos…

  3. Gran verdad!! odiosos los comentarios y las comparaciones. Creo que las que más se debaten entre estas dos: ‘No tendrá hambre?’ o ‘a ver si va a tener un dolorcito…’.

Responder

