Las fiestas

Las fiestas

Como bien sabeis os comente como iban los regalos en mi familia… buen, este año me he llevado una grata sorpresa, no tenia mi cesta de the body shop de moringa! pero adivinar que??? resulta que no tenia regalo para mi, ni para mi marido, ni para mi niño, pero si tenia el mensaje de mi cuñada pidiendome dinero para el regalo de mis suegros!… al no ir a pasar las fiestas a la casa de mis suegros no nos concideraron para el amigo invisible, pero eso si, debiamos poner dineron para el regalo de mis suegros. Me negue! no porque aunque parezca sea una interesada, sino porque me parecio muy feo que me llame pidiendo dinero! A ver para los reyes que novedad nos trae, aunque me temo que tampoco tendremos regalo espero que no me llamen pidiendo dinero para regalos.

Que tal vuestros regalos?

9 comentarios en “Las fiestas

  1. Jaja, me parto!! osea que no tenéis regalo, ni para el peque que eso ya… me parece hasta mal, y encima tenéis que poner dinero?
    Has hecho muy bien en negarte, solo faltaba!!!

    1. De no creer pero asi es!…
      Y en reyes mas de lo mismo… con la excusa de que no estabamos ahi, no nos ha tocado nada! me da pena mi marido, porque es su familia. Pero buen… ya me lo veia venir, tampoco se han esforzado en cosas para el peque… incluso lo mas triste es que una vecina de mis suegros nos ha comprado un trajecito muchisimo mas bonito que mi suegra! que triste, pero es asi… para mis suegros es el ultimo nieto y lejos de ser el preferido!

    1. Nada! pero nada de nada!… y yo dije que no pondria ni un duro para regalos! le dije a mi marido para no entrar en conflicto que la misma excusa que usaron ellos la usemos nosotros! que como no estabamos no ibamos a comprar regalos! Parece que sea materialista! no es por el regalo en si! es porque creo que es un dar y recibir! y lo que no quiero es ser la que da, da y da! y nunca llega nada!

  2. Qué fuerte me parece! La primera navidad del bebé y no les hace ilusión comprarles nada? Jo, y aún encima pidiendo dinero… has hecho bien y además has sido diplomática. Y piensa que al menos, tienes material de primera para el blog con estas historias surrealistas… jejeje

    1. Si! eso es lo que pienso! que al menos puedo despotricar de ellos! jajajaja… nada mejor que hablar mal de la familia politica! que para algo esta! :p
      Yo me lo tomo a broma casi… me molesta al principio, pero luego ya se como va a hacer!… asi que buen… igual los quiero!

      1. Te estás ganando el cielo guapa! Por cierto, léete la entrada de hoy de queridobebedospuntos, sobre el regalito de su cuñada… va a rivalizar con la cesta de The Body Shop!! Jejeje

  3. Madre mía, nena, esto es un un pies ni cabeza… y leí algunos posts antiguos de tu familia política (te sigo el blog desde hace tiempo desde las sombras, jeje) peeeeeeerooooooo es que hierve la sangre!! Manda la a freír espárragos y a disfrutar de tu bebé y tu maridito…. al fin y al cabo son ellos los únicos que merecen tu atención. Mil besos a los tres, feliz año nuevo, y… empezaré a comentarte más veces.

    1. Yo creo que su actitud es en respuesta a la poca atencion que les estoy dando y al poco caso que les doy en relacion al bebe! al niño lo ven lo justo y procuro que en ningun momento este toda la familia junta para no agobiar al peque! que sino se forma un jaleo y todos a los gritos! me terminaran alterando al bebe!
      Y si! comenta! que a mi me gusta leer los comentarios! 🙂

Responder

