Fular portabebe

Fular portabebe

Cuando estaba embarazada como toda embarazada (o la gran mayoria!) intenta buscar lo mejor para el pequeñ@ que viene en camino!… y buscando mochilas portabebe me encontre con mucha informacion! Primero iba a por las BABYBJÖRN y luego lei que no era erognomica, asi que la descarte… como iba a tener una mochila no ergonomica! y luego me pase a la Ergobaby… y luego una amiga me recomendo el fular. Y aqui estoy con el fular Boba.

Tengo sentimientos encontrados con el fular, la verdad es un coñazo para poner. El bebe va encantado, pero yo antes de ponerme el fular me lo pienso mucho por el trajin que trae… ojala fuera algo rapido, nose si es practica o que, pero en mi caso no lo es, necesito mas o menos 10 minutos, y pienso que con una mochila seria todo mas rapido. En relacion a la comodidad no puedo comparar, pero no es molesto por el momento.

Ahora me estoy planeando comprar una mochila, asi me es mas comodo, pero por otro lado me da noseque comprar el fular y luego nada! que en un punto pienso que se me esta llendo la cabeza con los gastos! asi que espero poder usar un poco mas el fular y amortizarlo.

Que usaron ustedes???

5 comentarios en “Fular portabebe

  1. Nosotros hemos sido mucho de porteo, al principio me compré una mochila-fular caboo DX y auque la usé bastante no me acabó de convencer. Cuando Un bebé muy feliz cumplió los 4 meses y a través de Felizenbrazos y mi queridísima Diana, la conoces?? ella me aconsejó una bandolera ya que mi tesoro era más mayorcito…y genial…a todos lados con mi superbandolera, aun la sigo usando después de 22 meses. Si Felizenbrazos hubiera exixtido antes, sin duda me hubiera comprado un Mei tai personalizado, me encantan!!! o incluso una boba.

    Pásate por aquí http://www.felizenbrazos.com o por su blog o su facebook y coméntaselo a Diana seguro que te ayuda.

    1. Yo iba a por la caboo dx! y me compre el fular de boba por recomendacion. Lo usamos, pero creo que no es tan comodo como pensaba… pasare a visitar la web a ver que me encuentro!
      Si que el bebe se lo pasa pipa ahi! y me encanta ver que este contento el y ademas de forma ergonomica! 🙂

  2. Yo no lo utilice nunca con Leo, me dejaron una mochila pero ni la saqué de la caja, ahora me estoy planteando el porteo, por comodidad, Leo todavía utiliza bastante la silla de paseo pero no sé por dónde empezar… entrare en la página que te ha recomendado una mamá muy feliz.

  3. Yo me compré uno que se llama “pulpi baby” que son 3 piezas,viene en bandas de tela de fular pero en 3 partes para novatas como yo.. De esa forma tu te pones al niño, pones una banda.Pones la otra del lado contrario.Y con la que queda suelta que es alargada,rematas la jugada jaja. La verdad es que es mucho mas facil (y mas barato) y lo use muchisimo cuando era pequeño.
    Ahora ya no,por que por muy cómodos que sean,el niño ya tiene un peso que hasta con el mas cómodo de los fulares acabas eslomada.
    A mi me prestaron una mochila y no la recomiendo mucho…nada que ver. Lo único que es más cómodo a diferencia del fulard es que se pone mas rápido pero realmente luego es mas incomoda.Con el fular es todo como mas natural..se acopla a tu cuerpo,no roza,no hace daño,no se explicarlo pero para mi gusto mucho mejor.
    Lo que te dice una mama muy feliz de la bandolera es cierto, mi fular al ser en tres partes podia usarse una solo como bandolera y es comodisimo y muy rápido de poner y quitar.
    Buscare tu email y te paso alguna foto mía con el a ver si te gusta.

Responder

