Propositos para el 2014

Propositos para el 2014

Hoy aprovechando que es 2 de enero traigo los propositos para este nuevo año… y aqui va mi lista:

– que me vaya bien en los examenes

– perder los kilos de mas y aquellos necesarios para lucir mi bañador como me gusta! (yo soy de bañador… ya hare una entrada con esto!).

– seguir sin fumar… cada dia me cuesta mas y cada dia me apetece mas  fumar un cigarro! pero buen… hago el esfuerzo! asi que espero seguir haciendo ese esfuezo todo el año!

– esto no depende de mi, pero me gustaria cambiar de trabajo! no me molestaria que fueran mas hora, pero me gustaria que aprenda algo nuevo y sentirme util, ademas de hacer algo que me guste.

– intentar mejorar mi imagen personal, el 2013 me ha marcado en muchas cosas muy importantes! pero tambien hay un factor comun en casi todas las fotos… unos pelos tremendos! entre el embarazo y la maternidad, parece que tengo muchos mas años! asi que me tengo que volver a mi edad (esteticamente hablando!).

– seguir con el blog!

Y como de costumbre… eso es lo que figura siempre en mi lista de propositos…

– comer mas fruta, hacer mas ejercicio y usar tacones mas seguido!

Jamas he cumplido ninguno de estos tres propositos! a ver si este 2014 cambia!

Cuales son los vuestros?

 

3 comentarios en “Propositos para el 2014

  1. Yo hay días que me fumaría un paquete de tabaco entero…pero bueno, en general lo llevo bastante bien, no suelo acordarme y ya son casi tres años sin fumar.

    Lo de los pelos, se te han empezado a caer ya???? es una época fatal para el pelo después de dar a luz…yo me lo corté (el poco que me quedaba) cuando me vino la primera regla a los 8 meses.

    Espero que consigas la mayoría

    Besos.

    1. Si, se me han comenzado a caer… y donde mas lo noto es a la hora de limpiar! parece que me quedo calva!!!
      En cuanto pierda mis kilos… buen al menos tres ya me cortare el pelo por encima de los hombros! ademas el peque me ha arrancado unos cuantos en alguna de sus rabietas! jajaja!
      Que bien por el tabaco!!!

  2. No se te ocurra volver al tabaco!! que ya casi lo tienes mujer!!
    Lo de los kilos tienes mucho tiempo por delante hasta ponerte el bañador, no te preocupes.
    Sobre lo del blog… eso espero!!!
    Y lo de los tacones… venga eso si que SIIII, además te pones unos tacones y te quitas un par de kilos..

Responder

