FELIZ AÑO NUEVO!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Aqui estamos… un año mas en nuestras vidas! En mi caso el 2013 lo cierro lleno de buenos recuerdos! sera un año que jamas olvidare, me quede embarazada, me case, nacio mi peque y comence mis estudios! Ademas cumpli 30 años! asi que muchas cosas en 12 meses!

En el 2014 entro con mucha ilusion, ganas de el y de disfrutar todo lo que me traera!

Espero que este año nuevos os traiga:

– Un poco de felicidad, no hay que abusar! :p

– Trabajo a quienes no los tengan y lo quieran.

– Tiempo a quienes les falte.

– El bebe a quienes los buscan.

– Perder los kilos a quienes les sobran! (esta soy yo!).

– Que el cigarro no nos gane la partida y a las que dejamos no volvamos y las que quieren dejar puedan hacerlo!

En fin… una suma de buenos deseos para tod@s! espero que alguno se cumpla!…

Feliz 2014 y a por el!

8 comentarios en “FELIZ AÑO NUEVO!!!

Responder

