Adios 2013…

Adios 2013…

Porque soy una copiota de mucho cuidado y me gusto mucho la entrada de Mama puede os traigo mi resumen del 2013.

Aqui va la lista:

– Deje de fumar

– Comenzamos la busqueda del bebe

– Me quede embarazada

– Termine mi curso de FP superior

– Me case

– Me fui de luna de miel

– Me matricule en la universidad

– Nacieron los bebes de mis mejores amigas! fui tia del corazon gracias a ellas!

– Fui madre!

– Cree el blog.

– Engorde 18 kilos! perdi 12… solo me faltan los ultimos seis!

– Cogi a un recien nacido en brazos por primera vez

A ver como me pilla el 2014! tengo que comenzar a hacer mi lista de propositos… que como llegue el primero y no la tenga se que no cumplire ninguno! :p

Que tal fue vuestro año?

 

 

Un comentario en “Adios 2013…

  1. Venga va, te dejo, pero te faltan las fotos…jaja
    Pues has tenido un año completísimo no? has tenido de todo, y los siguientes ya verás que son geniales también.
    Un besazo y Feliz 2014!!!

Responder

