El carrito…

El carrito…

Hoy os voy a hablar del carrito del bebe. Solo llevamos usandolo poco, lo usamos mas como moises que como otra cosa! pero ahi esta el! En nuestro caso optamos por el Uppa Baby Vista, es un caro americano que por lo que lei tiene buenos comentarios! por lo pronto nosotros estamos felices con el! Pero porque este carro?

Las razones principales fueron:

– no lo tiene ni cristo (casi, el otro dia me cruce con unos primerizos y su carro!)

– sirve aprox hasta los 4, asi no necesito otra silla.

– las ruedas no se pinchan.

– tiene un protector solar super grande! me encanta! creo que es una de las mejores cosas.

– queria que fuera capazo y silla! la silla de coche la compre por separado.

– se pliega con la silla

Lo que menos nos ha gustado por el momento es:

– El precio… pero buen, sabia antes de comprar su valor.

– La gama de colores.

 

5 comentarios en “El carrito…

  1. Me sumo! A lo de universitaria.. No se como haré para estudiar… Y a lo del carro! Tengo el uppa en beige y muy contenta. Mi bb de 3 meses y pronto irá a la silla porque esta muy grandote. Un saludo!!!

  2. Yo elegí un chicco por lo mismo que comentas tu, sobre todo quería que plegara todo junto y muy rápido (y en forma de paraguas), que fuera reversible, que el capazo fuera enorme (aguantó en él casi 6 meses y mi niño no es pequeño) y que pesara poco.. pero sobre todo coincido en el punto primero “por lo de que todo el mundo lo tenga” (como ese que todas sabemos) jajaja. Del uppa he leído maravillas pero no lo conocía cuando compré el mio, de haberlo sabido igual había caído en mis manos..no se,depende del precio también jeje.

Responder

