Cosas que no me gustan…

Cosas que no me gustan…

Buen, hoy os voy a despotricar contra el padre de mi criatura… esto es una de esas entradas de catarsis! Primero que sepais que yo a mi marido lo quiero muchisimo!… pero no por eso creo que el es perfercto ni mucho menos yo! Pero el no tiene blog para ponerme a parir! asi que mala suerte!…

Algo que no me gusta, y que voy a hablar con el seriamente, es que ultimamente noto que no esta lo que a mi me gustaria que este en la casa. Yo entiendo que este cansado del trabajo y todo eso, pero tendria que entender que yo estoy tambien cansada de escuchar los llantos de mi niño, limparle el culo, poner lavadoras, etc… y he de decir llevo tres dias en casa porque entre que no hace buen clima, y una cosa y otra al final no he salido! con la otra persona que interactuo ademas de mi peque es con mi madre! (ademas de con mi marido!). Pero lleva unos dias donde o no viene a comer por algo del trabajo (digase comida de compis por fin de año, curso, reunion, etc) o por la noche se va a tomar una copas con los compis por fin de año!… contra! son los mismos compis con los que comistes! haberla tomado al medio dia!… en fin, ya lo hablare con el! porque creo que aunque entiendo que el este con algo nuevo y puede que no sepa que hacer! yo me veo en la misma situacion y ademas sin dormir! para colmo durante la noche intento que el niño no lo despierte para que no tenga que irse a dormir a otra habitacion!… y la verdad es que nose si son las hormonas, si lo que hace estan tan mal o que pero vaya! me he tenido que contener para no llamarlo y decirle tres cosas bien dichas!… he decidido contenerme para poder hablar claro con el este finde. He de decir que lo que mas me molesta es que aprovechando que le podemos dejar el niño a alguien, no me haya dicho de ir con el a cenar o a tomar algo!… pero buen, se ve que se lo tendre que decir…

A alguna le ha pasado algo similar???

4 comentarios en “Cosas que no me gustan…

  1. Yo claro, no tengo la experiencia aún… pero yo le hubiese dicho que de cena nada 🙂 No me corto. Es que no hay derecho, que como tú tienes que estar ahí porque no te queda otra… él sí pueda ir a desfogar por ahí y tú no. Yo lo he visto en casos de parejas a mi alrededor. Entiendo que ellos también están en un momento difícil y necesitan su momento de desahogo, pero tú también. Ya verás como cuando lo habléis lo entiende 🙂 Y admiro tu paciencia al esperar al fin de semana… yo hubiera estallado al segundo jejeje

  2. Te ha coincidido con las Navidades que siempre hay más salidas, pero no es justo que todo el trabajo del niño se lo lleve sólo una persona.
    Preguntas si a alguna le ha pasado algo similar…. pues yo creo que a muchas, pero lo mejor es sentaros y hablarlo tranquilamente. Intentando que sea sin reproches porque entonces, y lo digo por propia experiencia, dices cosas que no quieres, como las hormonas están revolucionadísimas acabas llorando y pierdes la razón.
    Asique, yo te diría que cuándo estes tranquila y no enfadada, lo habléis, seguro que lo entiende y mejora todo.
    De todos modos momentos de estos ya te digo que hay muchos, yo ahora mismo estoy enfadada también asique jaja…

  3. Muyyyyyyyyy malllllllll!!!!!!!!! pero que es eso de dejarte sola?!?!?!?!?!? creo que un año sin cenas, comidas y …escaquearse se puede pasar. Un papá muy feliz tendrá todos los defectos que quiera pero desde que mi tesoro llegó al mundo no se ha despegado de nosotros nada mas que para trabajar y a los 4 o 5 meses para ir al gimnasio una hora por la tarde (a veces me sienta mal).

    Tienes que hablarlo con él, que entienda que si alguien necesita evadirse esa eres tú y seguro que no lo harás por ahora (llevo 21 meses sin hacerlo).
    Tranquila que ahora cualquier tonteria es un motivo en potencia para pelearos…yo nunca me he peleado tanto con mi cari como ahora.

    Besos!!!

Responder

