Lactancia – Actualizacion

Lactancia – Actualizacion

Hace un tiempo escribia mi situacion ante la lactancia y comentaba que estaba usando pezoneras. Hoy puedo decir que las pezoneras han quedado en sus cajitas (o casitas como le dice mi marido!). Mi niño ya toma teta sin ellas! Creo que era cuestion de el tener mas fueza de succion y yo tener mas experiencia. Ahora el no quiere tomar con pezoneras y yo lo prefiero porque es un rollo lo de tenerla limpias, esterilizarlas y demas!… por las dudas ando con un par de ellas a todos los sitios donde voy…

Estoy contenta con mi lactancia y con que mi niño este tambien contento! 🙂

5 comentarios en “Lactancia – Actualizacion

  1. Que bien!!
    Yo tuve un comienzo de lactancia complicado por que aunque la leche subió rápido,el niño no sabia mamar y yo no sabia que hacer. Pedí pezoneras y se negaron a traérmelas,me dijeron que era peor,que luego no se las iba a poder quitar bla bla.. total que pasé 15 días horribles llorando mas de uno por que el niño no se enganchaba bien. Por suerte eso ya pasó y disfruto aún de la lactancia pero si en ese momento hubiese tenido en mi mano unas.. las usaba sin dudar y me ahorraba lo mal que lo pasamos los dos.
    Felices fiestas!

    1. A mi tambien me dijeron que no hacia falta las pezoneras! pero yo pase de los medicos y lo mande a mi marido a la farmacia a por ellas! Que lo que no queria era agobiarme por que el niño no tenia fuerzas para sacar el pezon!
      Hay que ver muchas veces el personal sanitario se cierra en esas cosas y no creo que tenga mucho sentido! Y ahora ya ves! mi niño come sin pezoneras!

      1. Es que mi marido no estaba por que estaba a tope de trabajo y solo venia por las noches.En mi caso no fue la enfermera si no que mi suegra que estuvo todo el día allí metida, fue la que se negó a ir a comprármelas y decía que le diera sin ellas (no coments)

Responder

