Sola con mi enemigo

Sola con mi enemigo

Hace ya tiempo mi marido ha vuelto a trabajar y mi madre ha tenido que viajar a Barcelona para hacer unas cosillas de trabajo, en fin, que por las dos cosas me he quedado sola con el peque por primera vez. Era una situacion que me resultaba incomoda… ya se que es mi hijo y que me quedaria sola con el muchas veces! pero la primera fue algo raro… primero por mis miedos! sabria hacer las cosas… aunque ya le habia cambiado muchas veces los pañales siempre lo hacia y habia otra persona en la casa, aunque no los necesite yo sabia que estaban ahi! Pero ese dia estaria yo y el… el no iba a ayudar mucho! ya no lo hace porque se pone como loco con cada cambio de pañal! En fin, ademas se le sumaba que mi marido debe ir descansado al trabajo… mas que nada porque debe trabajar, no por otra razon… y si va en estado zombie creo que no le sirve mucho ni a el ni a la empresa!… y en el tiempo en el que vivimos uno no se quiere jugar el puesto de trabajo por no ir despierto!… Entonces la noche antes ya empezaba la cosa… yo esa noche deberia hacerme cargo del niño, e intentar hacerlo sin ayuda de mi marido (el insitio muchas veces de que lo despierte ante la minima cosa, pero yo preferi ser independiente!). La noche fue buen, el niño lloro poco, durmio bien y no fue tan mal, mi marido tambien durmio bien y parte de todo esto era porque yo no quiero que el se vaya a dormir a otro dormitorio durante la semana para descansar (esta es la solucion que han conseguido varias parejas amigas!). A la mañana aunque no fue nada agil, ya que dependia del peque, a eso de las 10 el niño ya estaba cambiado y vestido, preparado para pasar su dia en otra estancia del piso. Nos pasamos un rato “jugando” y luego teta y a dormir! mientras yo me dedique a hacer cosas para la casa y para mi… barrer, curar la herida del parto, asearme (fue solo lavarme los dientes y la cara)… no me siento segura para bañarme y dejar al niño durmiendo!, ver los mails, ver blogs y comer algo de media mañana, esterilizar las pezoneras y limpiar los platos del desayuno… Por la tarde seria mas o menos de lo mismo con el niño, un rato de juego, cambio de pañal, teta y a dormir… esto se repetiria dos veces hasta que venga el padre y se haga cargo del niño mientras yo me baño y luego preparo la comida para el dia siguiente y la cena.

Por el momento mi enemigo se porta bien… pero debo tratar no entrar en panico y que me desbordara la situacion. Lo bueno es que mi madre ya esta aqui para salvarme!!!…

4 comentarios en “Sola con mi enemigo

  1. Es raro, eh??? yo también recuerdo ese día con mucho cariño…él y yo solos!!! Bueno es cuestión de apañarse, tenerlo todo a mano y hacerla situación lo más cómoda posible y todo con tranquilidad…lo que no se pueda hacer, se queda sin hacer (esto es muy fácil decirlo pero reconozco que a mi me comían los nervios por dentro y me siguen comiendo).

    Besossssssssss

  2. Me siento totalmente identificada contigo!!! El primer día tuve tanto miedo…
    Pero sabes lo peor? que me está volviendo a ocurrir, empiezo a agobiarme si tengo que pasar yo el día sola con el niño!! porque creo que no tengo fuerzas… no sé, pero me esta pasando…

  3. Animo Guapa que tu puedes!
    Yo también me ocupo sola del niño 24 hr..la mayor parte del tiempo estamos solitos y la otra mitad es como si lo estuvieramos por que el papi ayuda poco o nada jaja. ( En 16 meses no ha cambiado ni un pañal). Aqui yo lo cambio,lo baño,lo visto,le doy de comer etc.
    Una vez que te acostumbras ya no te parece tan terrible y ni te das cuenta 😉
    Besoss

Responder

