Nonabox… tercera y ultima…

Nonabox… tercera y ultima…

Hace unas cuantas semanas me llego la ultima Nonabox…

Lo que me toco esta vez ha sido:

– Nivea Q10 antiarrugas Natural Color. Yo no suelo usar estas cremas… pero he de confesar que cada vez que viene una visita, desde que tengo la crema, la uso! Para no tener cara de zombie!

– Nuk Flexicup… esta chulo pero falta hasta que lo pueda usar.

-Tigex – Mi Primera Taza… otra cosa que me parece util, pero no usare hasta dentro de un tiempo.

– Moltex – Cambiador, me parece util… a ver que tal son los de Moltex. Nosotros hemos comprado los de mercadona, porque son bastante mas economicos!

– Andreu Toys – Cochecitos, otra cosa que todavia no usara. Igual no me parece nada del otro mundo…

– Chicco – Chupete Physio… el mismo chupete que me vino de regalo en otra canastilla… un poco cutre porque se nota que Chicco tiene ese modelo para regalar!

– Hazloposible Noviembre

– Una goma de pelo de Cuini… esta bien y es util, pero no es nada especial, es negra como una goma de los chinos!

– Guía del Niño – Anuario… personalmente no me gustan estas revistas porque es constante publicidad!…

Mi opinion sobre esta ultima caja no es como la primera… ha bajado de calidad. Esta ultima caja no vale lo que he pagado por ella… o a mi entender no vale.

Como experiencia ha estado bien, la ilusion de las cajas es bonita y mas cuando esperas al bebe!… pero creo que lo dije con la primer caja, esto no deja de ser una pijeria.

 

 

5 comentarios en “Nonabox… tercera y ultima…

  1. La verdad es que te mandaron un montón de cosas que teniendo en cuenta la poquisima edad de tu peque…. son inutiles hasta dentro de mucho tiempo

    1. Si!… la caja esta con las cosas que me enviaron y son para otra edad!!! lo que es un rollo porque son mas trastos del niño! (que ya tiene muchisimos!)… pero buen… igual creo que como regalo a alguna futura mama no esta nada mal!

      1. ¿como haran los bebes para acumular más cosas que yo en toda mi vida? ejejeje
        Es posible que tuviesen una confusión con tu caja (ya que normalmente si son acordes a las edades de los peques)

    1. A mi me paso eso… vi cosas chulas y ademas un monton me venian super bien… pero pocas han venido. No esta mal por la ilusion que te hace, pero puede que te vengan cosas que tu no comprarias ni le encuentres sentido.

Responder

