Premio!!!

Premio!!!

Aprovechando un ratito libre voy a agradecer el premio que me ha dado Mama Rie.

Las normas son para este premio son:
Agradecer a la persona que te premia.
Visitar los otros premiados.
Contestar las preguntas
Seguir la cadena y poner 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten…
Formular 11 nuevas preguntas….

Mi problema es que… los blogs que sigo tienen mas de 200 seguidores y/o han sido nominados!… a ver si dentro de poco puedo nominar yo!

lo que voy a hacer es contestar las preguntas… que es lo que mas me gusta!

1-¿Qué pretendes con tu blog? usarlo como valvula de escape… un sitio para “volverme loca”… sin volver locos a mi marido y mi hijo! y mientras compartir todo!
2-¿Qué cualidades buscas en otros blogs? principalmente que me hagan reir… pasar un ratillo divertido o distinto mientras lo leo.
3-¿Pelicula favorita? ufff nose… de chica Apolo 13… y ahora me gusta mucho las de Boure, las veo y siento que puedo ser el super agente secreto! tambien me gusta mucho una que se llama Adiod pequena adios (gone baby gone en ingles)”.
4-¿Tipo de música? de todo… mi madre me suele decir que en la variedad esta el gusto… desde clasica hasta david guetta!
5-¿Casa o piso? casa… pero vivo en piso!
6-¿Dónde y con quién pasarías el puente próximo? mi marido y mi hijo… en nuestro hogar.
7-¿Usas tacones? no
8-¿Pelele o vaqueros para tu bebé?para las que no tenéis bebés ¿vaqueros o falda? pelele
9-¿Turismo cultural o de descanso? cultural maratoneano para luego tener un dia de descanzo… o que mi marido tenga su dia de turismo gastronomico.
10- Tu mejor viaje… las primeras vacaciones con mi marido… Portugal!
11-Viaje pendiente… Egipto y Sudafrica…
Os dejo que tengo hambre, el peque esta infernal… solo duerme con su madre… al papa lo noto triste con la situacion… asi que a ver si en el mini rato que como se queda con su padre.
Un comentario en “Premio!!!

Responder

