Compras

Compras

Llevo poco en esto de la maternidad pero queria compartir por el momento cosas que compre y que me han resultado utiles en los dias que llevo como mama.

Aqui va el listado…

– Muselinas, en mi caso compre las de Aden Anais… son carillas y mi marido no paraba de decirme que vaya “gilipoll%€” compraba! mas que nada porque me decian de las gasas y las gasas… incluso me regalaron unas cuantas y ahora el esta encantado con sus muselinas!… he de decir que mi madre tambien critico en su momento cuando le conte lo de las muselinas y es otra que esta ahora encantada con ellas! incluso ya le ha comprado mas a su nieto… asi no le faltan! Yo compre las de algodon normal, y luego de bambu… y aunque me gustan al taco mas las de bambu, me resultan mas faciles de manjear las de algodon normal… es que las otras son tan suaves que se van para cualquier lado!

– Saco de dormir, otro artilugio que mi marido concideraba inutil, y sigue sin cerrarle! pero mi niño cuando esta ahi dentro duerme la mar de feliz! nosotros compramos los mas abrigados. No los usamos para dormir porque hacemos colecho y si se usa el saco no debemos tapar al niño… pero el resto del dia lo usamos muchisimo! porque asi no lo tengo que tener tapado con mantas y yo soy muy calurosa y mi marido es muy friolero! asi que el niño segun quien sea pasa de una temperatura a otra!… y con el saco solucionamos el problema!

– Esterilizador de microondas… yo era las de esterilizar a la antigua… agua y a hervir… pero me vino un esterilizador con el sacaleches y vaya que estoy encantada! unos minutos en en microondas y se termino la historia! En mi caso solo lo uso para las pezoneras.

– Colchoneta del cambiador, al crio le encanta…

– Tortuga de baño de Chicco. Esto fue un regalo, lo vieron en la tienda y pensaron que era un simple peluche! pero no es asi! la tortuga es casi casi magica diria yo!… buen se llama Tortuga Magica!… resulta que cambia de color segun la temperatura del agua! y me encanta porque es una buena forma de saber si el agua esta caliente… ademas del codo, el termometro nosotros tenemos la tortuga!… el niño todavia no juega y baños han sido pocos (contados!) pero estoy viendo su uso en el futuro!

– Cojin / Hamaquita de lactancia de Jane. Este fue un regalo de mi madre… y me encanta… el cojin de lactancia es comodisimo pero la hamaquita una pasada para poder poner al niño… en mi caso por ahora solo se queda unos minutos… los justos para hacer algo sin tener que meterlo en su carro pero sin tener que hacerlo con el… ejemplo… desayunar algo rapido o servirme un vaso de agua! cosas tan simples y tan complicadas ultimamente…

– Bodies de Kiabi!… un chollo! oye que me han regalado de los de marca pija pero los de Kiabi han sido los mejores!… los compramos nosotros pensando “por las dudas”… y yo como tonta tambien compre bodies de benetton, zara… y como buena tontainas que soy alguno mas de marca pija (es que soy asi yo!)…. pero los mejores los de Kiabi!… por varias razones, pero la principal… me duele nada y menos cuando los ensucia! y si que pueden ensuciar los recien nacidos!… asi que los recomiendo! Lo bueno es que aprendi mi leccion y que le den al resto de marcas!…

Por el momento creo que estas son mis mejores compras… no he puesto el carro y eso porque no creo tener todavia el uso suficiente para poder criticarlo! (aunque esto no siempre me ha parado a la hora de criticar cosas!).

Que me recomendais vosotras???

4 comentarios en “Compras

  1. Ni idea de lo que son las muselinas…
    A cada mamá nos van bien una cosas y a otras no, yo por ejemplo esterilizador ni lo compré, no lo veo útil, los bodys los que mas me gustan son los de H&M, el cojín de lactancia ayer lo comentaba en otro post otra cosa que me parece prescindible… si esque cada uno tiene sus manías!!!

    1. Las muselinas son como una gasa pero en grande.
      Y el estirilizador yo no pensaba usarlo mucho… incluso el que uso vino de regalo con el extractor, pero al usar pezoneras la verdad es que me quedo mas tranquila.
      Pero si que es verdad que cada una tiene sus manias!!! jajajaja!

  2. Las muselinas es lo que aquí llamamos gasas, no??? yo las usé al principo para ponerselas en la cabecita en la cuna o capazo, para si echaba bocanadas cambiarselas rápidamente y como son tan suavitas con el saco de lana del capazo tabién iban muy bien para que no le diera la lana en la carita…y para el verano siempre llevaba una en el bolso para echársela por encima si se quedaba dormido y refrescaba por la noche.

    Yo si usé mucho el esterilizador, pero de los otros, el de Avent. Cojín de lactancia no usé, me apañe con una almohada de 80, que aun sigo usando para ponérmela desde la cabeza hacia atrás por la noche cuando se engancha a la teta.

    Mi cambiador es lo más…ya está viejito pero sigue cumpliendo…ahhhhhh y los bodies compro los de Vertbaudet son de algodón biológico, los hay con perneras y de muy buena calidad.

    Te tienes que comprar, te lo recomiendo por si te la regalan o te la compras tú, una lamparilla de noche, a mi me ha venido genial, es una luz muyyy tenue, tiene dos intensidades, no despiertas al bebé si tienes que darle en la noche o para que te acompañe cuando das el pecho, la mía es la lamparilla duende de Beaba, míratela!!!

    1. La lampara fue algo que mi marido quiere comprar… yo por lo pronto me estoy apañando con la linterna del iphone! pero si es algo que necesitamos.

      Y los bodies de Vertbaudet tengo… los compre en la Redoute, pero creo que son iguales. Y me han salido buenos, pero en relacion calidad precio los de Kiabi y carrefour son una pasada! (mas que nada por el precio! jajajaja!).

      La muselina es como una gasa, pero las que tengo yo miden 120×120 y las uso como gasa normal, como mantita, como toalla… como todo!!!

Responder

