Navidad!!!

Navidad!!!

Ya en nada tenemos la navidad aqui!… este año es especial para nosotros porque tenemos un nuevo integrante… ademas la pasaremos con mi familia! por primera vez en años! Lo que cambia un bebe en la familia!

Ayer hemos comprado el arbol de navidad, asi el domingo lo armamos! hoy iremos a comprar la decoracion asi lo tenemos todo para comenzar a poner los regalos!!!

Por el momento solo tengo unos juguetes de fisher price que le compre al peque, pero hasta dentro de un par de meses no creo que los toque. Ademas tengo que comprar los regalos para los que estaremos aqui pasando las fiestas!… entre ellos un regalo para mi! que a mi marido no lo veo muy puesto con comprarme algo! asi que a ver si aprovecho las tiendas online y me compro algo!

Ustedes que les van a pedir a papa noel y los reyes magos???

5 comentarios en “Navidad!!!

  1. Ya te digo, yo odio la Navidad con todas mis fuerzas, sin embargo desde que Un bebé muy feliz existe pues hago por donde. De momento mañana voy a poner el árbol, aunque no creo que dure mucho y mira voy a hacer como tú, me voy a comprar un regalo…quiero una máquina de coser, me la voy a comprar!!!!

    Besos prenavideños guapísima.

  2. La verdad es que tiene que ser maravilloso tener al peque en casa y pasar juntos las primeras navidades, a mi chico y a mi aun nos falta.. tenemos para rato aunque no sera porque no nos apetezca 😉 asi que muchas felicidades familia y con permiso me quedo por aqui leyendo.

  3. Que lo pases muy bien y disfruta de tu familia! Yo he “sugerido” unos pendientes de plata muy chulos… y J. quiere un pantalón de esquí para andar por casa… porque hace un fríooo. Y para la familia, he comprado para todos cositas de Villeroy&Boch hace cosa de un mes, super bien de precio: un jarrón, unos frasquitos para mermelada y cosas para la cocina en general. Como tenemos poco presupuesto con la casa… es lo que hay!

Responder

