Primeras impresiones de la maternidad…

Primeras impresiones de la maternidad…

Hoy os traigo mis primeras impresiones de la maternidad… La primera de todas es… Y ESTO!… nose el resto de madres que han sentido, pero yo tengo una mezcla muy grande de sentimientos… os digo algunos y no van en orden y en cantidad sera mas o menos la misma de cada sentimiento…
aqui va mi lista:

– angustia

– miedos varios

– alegria

– cansancio

– euforia

– estado de enamoramiento

– estado de tonta  constantemente (en granada se diria apollardada)

– felicidad plena

– agotada

– alta autoestima viendo a mi niño en brazos

– baja autoestima viendome a mi en el espejo

– mi marido me parece mas atractivo que nunca! vaya que nunca lo he visto tan sexy que cuando tiene a su pequeño en brazos… y yo en mi pijama con el pelo como un desastre y el me tira un beso! me muero de amor!

Estos son algunos de los sentimientos que he sentido estos dias que llevo de madre, pero tambien quiero compartir situaciones que me han pasado:

– Ir al super con mi marido (el niño con mi madre) y en el paseo se me olvide que tengo un hijo!

– Despertarme y verle la cara y no creer que sea mio! Todavia hay momentos que recien despierta pienso que estoy soñando cuando le veo la carita!

– La angustia que me entra en el cuerpo cuando llora angustioso!… el peque mio tiene gases, nose si es porque uso pezoneras y no las uso bien o que, pero tiene gases… y el pobre llora de dolor! y me angustia no poder hacer mucho mas que unos masajes…

En fin… estas son mis primeras sensaciones de ser madre.

 

 

 

7 comentarios en “Primeras impresiones de la maternidad…

  1. Que raro, verdad??????? yo aun no me creo que sea mio!!!!!!!!! comparto todos tus sentimientos menos el de ver a mi cari sexy…yo no lo quería ni ver!!!

    Aishhhhh Un bebé muy feliz también tuvo gases o cólicos o …durante las seis primeras semanas; probé de todo y cuando dejé de obsesioname se le pasaron. Yo no usé pezoneras ni bebirones, pero si he leido por ahí que contribuyen a los gases. Portéalo en brazos, mécelo, eso le aliviará.

    Besos guapa

    1. El peque durante el dia es un santo! sacando un dia donde por que vienieron muchos invitados estaba mas molesto… el resto del tiempo es buenisimo! (por ahora! no voy a cantar victoria!).
      Mi marido es que se esta sacando una parte de el que yo nunca habia visto! nos esta cuidando muchisimo a los dos! esta haciendo TODO… cocina, lava la ropa del peque a mano, lo duerme, se hace cargo del niño y sus gases! A mi me prepara mi desayuno, me cocina mis comidas preferidas, me ayuda durante la noche asi puedo dormir un poco mas… un encanto. Le falta un poco la parte de limpiar mejor la casa, pero buen… poco a poco!
      Besos!

  2. yo estoy con una mamá muy feliz, comparto todo menos lo de encontrar a mi pareja sexy… estaba yo como para eso… jaja

    Pero todo eso que describes es genial y sabes una cosa, me das mucha envidia!!!!

    1. Yo no estoy para “eso”… ni cerca! pero si que me gusta verlo con su hijo en brazos!… le encanta dormir con su niño y darle mil besos!
      Envidia? Que noooo… que tu estas en otra parte que me da muchas ganas a mi de llegar!

Responder

