PREMIO!!!…

PREMIO!!!…

Premio para mi! Gracias a Mama Rie

Nose bien como va… primero agradecere… muchas gracias! que ilusion que me den un premio!!! Ultimamente lo unico que me dan es ropa y he de decir que no estoy tan delgada para entrar en un trajecito de 1 a 3 meses!… Asi que en vistas que poco me dan a mi este premio me pone muy contenta! 😛

Nose bien como va lo de los premios, y luego la mayoria de la gente a la que leo sus blogs ya tiene premios… por lo que no puedo nominar a nadie… procurare en cuanto pueda nominar! pero por lo pronto contestare a las preguntas… Por las dudas voy a nominar a Nanimundos, que esta en la misma situacion que yo, retomando los estudios!

1.- ¿Por qué ese nombre para el blog? Porque la originalidad no es lo mio… pense… voy a ser mama y me he matriculado en la universidad, entonces sere “mama universitaria”.
2.- ¿Cuánto tiempo inviertes en el blog diariamente? Solia invertir mas tiempo… pero ultimamente el justo y un poco menos. Entre una cosa y otra el ordenador lo estoy tocando poco.
3.- ¿Miras el blog al acostarte y al despertarte? Al despertarme le doy una vuelta rapida al blog, periodicos, email, etc.
4.- ¿Qué opinas de las redes sociales? Aunque he sido asidua de Facebook en su momento, incluso llegue a tener mi granja!… desde hace un año o algo asi lo he dejado completamente casi… entro cada mucho tiempo a ver que tal, pero no mucho mas. Me he vuelto mas reacia a compartir mi vida de forma publica… y ademas cada dia me resultan mas peligrosas… me estare volviendo paranoica???
5.- Si pudieras tomarte un café con la persona que eligieras ¿Quién sería? Con mi YO con 18 años… le diria un par de cosas bien dichas y a ver si se me iban los pajaros de la cabeza! Ademas me tomaria un cafe con Quino, el que escribio/dibujo Mafalda (me gusta mucho!).
6.- ¿Qué opinas sobre que los bebés se críen con mascotas? Estoy 100% a favor… yo me crie con mascotas y una de las cosas que lamento es que mi niño no se crie con mascotas. Lo malo de vivir en un piso y no en una casa… no descartamos incorporar un nuevo miembro, pero no lo veo posible de aqui a unos años, pero no lo descarto!
7.- Un deseo… Que mi niño crezca sano y feliz.
8.- Si tuvieras el poder de cambiar lo que quisieras ¿Qué cambiarías? Si puediera serian muchas cosas, pero buen… como no puedo me conformaria con que la situacion mejore un poco y haya mas estabilidad laboral asi todos vivimos menos estresados y mas relajados un poco!
9.- ¿Qué esperas de tu blog? Que sea una valvula de escape!
10.- El momento de tu vida…Nose bien si es este, fue el pasado o sera el que viene…
11.- Nunca más…  Me sumo a que no lo dire nunca mas… que como lo diga pasara a ser un siempre!
 
Aqui dejo las reglas… como veis yo tambien hice lo que me salio de ahi!
Image
 
Un comentario en “PREMIO!!!…

Responder

