GRATIS!!!…

GRATIS!!!…

Como nos gusta la palabra gratis!!!… Pero no os hagais ilusion, que no se da nada.

Por mi sesmana 30 de embarazo comenze a pensar y leer en distintos blogs que muchas empresas enviaban muestras gratis si se enviaba un mail solicitando a distintas empresas. Entonces un dia cogi y me puse a buscar la informacion y decidi enviar a disitnas empresas… a todas mas o menos el mismo mail… informandoles que estaba embarazada y queria muestras para poder provar sus productos (que es una realidad!).

Por el momento no me puedo quejar!… me ha llegado lo siguiente:

– 1 pañal de Chelinos talla 2. Que cutres, solo envian 1! podrian estirarse un poco mas y enviar cuatro o cinco! con uno no hacemos nada! Pero buen, peor es nada! ya tengo 1 gratis de Chelinos y uno gratis de Dodots que me vino en la canastilla que me dieron en el centro de salud.

– Camiseta de lactancia de Almiron (feisima! pero oye, gratis! ademas talla L y me queda gigante!).

– Cuchara de plastico de Blevit. Normal, una cuchara de plastico… ahi estara para cuando el peque comience con la comida.

– Muestras varias de Suavinez. Esto me ha gustado mucho, porque por ejemplo, la crema protectora de pezones, no he comprado y por el momento en la bolsa del hospital he metido estas dos muestras. Luego vienen otras muestras mas como de colonia, crema facial y alguna mas. Son tamaño muestas, pero creo que cumplen su funcion!

– Muestras varias del Instituto Español. Esta empresa me ecanta! ademas me enviaron tres muestras de bebe y tres muestras de crema hidratante para adulto! me encanta!… he de decir que las de adulto ya las conocia y las uso! y las de bebe (La linea de productos se llama Gotitas de Oro) si son tan buenas como las de adulto no nos lo pensaremos mucho! (excelente relacion calidad precio!).

Nose a cuantas empresas he mandado mails y cumplimentado formularios… pero si que son muchisimas! asi que estoy a la espera de unas cuantas mas! Creo que las muestras son una buena forma de que no tengamos que comprarnos un bote entero y luego quede ahi si no nos gusta… y en el caso de productos de bebes la verdad es que yo prefiero ir viendo cual le sienta bien al peque! y no comprar un bote entero y que luego no le sirva porque le da reaccion a la piel.

Las invito a buscar en nuestro amigo google y pedir muestras gratis!

4 comentarios en “GRATIS!!!…

Responder

