El nacimiento…

El nacimiento…

Buen, como os conte el jueves vino al mundo mi peque. Para guardar su identidad lo llamare “El Peque”… en estos momentos la originalidad no es lo que abunda en estos momentos.

El parto fue natural, y aunque mucha gente me jure que no lo recuerda como algo doloroso, yo he de decir que todavia de pensarlo me duele! Mis dos horas de expulsivo han sido las mas largas de mi vida! y para mi marido tambien, viendome sufrir y poner caras! Os juro que del dolor pense que queria una cesarea! Y si es verdad que cuando me dieron el niño se me olvido, pero mientras me ponian los puntos para sanar mi desgarro volvi a ver las estrellas… y poco de alfombra roja tenia eso! sino mas de un dolor tremendo! pero como tenia a mi peque en brazos otra era la historia! El niño ademas fue bastante pesadito… cerca de los cuatro kilos! (un luchador de sumo ha salido de mi!!!).

Lo bueno es que la primera noche dormimos bien y bastante, el peque fue bueno! y por el momento no nos podemos quejar, la verdad es que un encanto, si no duermo mas es porque yo me quedo como tonta mirando lo que hace o deja de hacer (que suele ser nada! no es que haga mucho!… es un bebe recien nacido!)… Me imagino que sera los primeros dias, tengo que empezar a aprovechar los ratos de sueño, sino sera muy dificil que pueda cargar con mi alma!

Os dejo ya! que quiero aprovechar para ver mails, ponerme al dia con los estudios y la prensa, que nose que ha pasado en los ultimos dias en este mundo!

7 comentarios en “El nacimiento…

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaa felicidadessssssssssssss!!!!!!!! Es que yo no se de donde salió eso de que no duele, que no es para tanto, que es como una regla… duele…pues claro que duele y mucho.
    Ay disfruta mucho de estos momentos y grábalos en tu memoria…yo aun sigo mirando y mirando a mi bebé.

    Besos enormes…para que repartas jejeej

    1. Ya me sentare y contare mas, por lo pronto es bueno, me deja hacer cosillas, ademas tengo a mi madre encantada y me esta ayudando muchisimo! especialmente con los tramites, ella se quedo con el peque mientras yo iba al centro de salud y el padre a registrarlo… asi no lo teniamos que sacar! pero a ver si me siento un rato y comento un poco mas sobre el y sobre el parto y este nuevo momento.

Responder

