Que tal los estudios???

Que tal los estudios???

Ufff… ultimamente los llevo fatal, y me da miedo llevarlos peor.

Ya las matematicas las he dejado de lado, me resulta muy dificil concentrarme en cosas tan practicas y mas cuando yo no tengo una buena base de matematica y la ultima vez que las toque fue hace muchos años.

Historia y microeconomia las llevo un poco mejor, la primera porque es todo teoria y me gusta mas la teoria o me resulta un poco mas facil y la segunda porque son conceptos que me gustan mas. Pero tampoco es que sea que las lleve de maravilla. Estoy un poco atrasada en la lectura de microeconomia, pero sentarme a leer se me hace difcil, el estar sentada produce en mi niño una cantidad de patadas ninjas que me deja frita! asi que para leer tengo que tirarme en la camada donde estoy mas comoda y termino frita! Pero buen… poco a poco y con calma! la idea es disfrutar el proceso y no estresarme por esto! ya para eso fue mi anterior experiencia estudiantil!

A ver si va mejorando la cosa… creo que en parte esto es por las ansias de la espera del peque! me cuesta consentrarme!

Mientras hare lo mejor que puedo! 🙂

Un comentario en “Que tal los estudios???

  1. Qué raro se me hace leerte estos post programados!!! a ver como te contesto sobre los estudios cuando en realidad quiero saber sobre tu peque????

    Buenoooooooo lo dicho que con tranquilidad, eso era lo que pretendías, estudiar sin prisas ni agobios, no????

    Ayyyyyy besos a ti a a tu neneeeeeeeeeeeee….

Responder

