Ropa premama

Ropa premama

Primero he de decir que estoy hasta el moño de la ropa premama! no es que sea la señoRita fashion y este a la moda, pero ultimamente lo unico que me queda comodo son los leggins!… asi que no veo la hora de que sean las rebajas y me compre algo nuuevo…

Paso a comentar mi experiencia con la ropa premama…

– En general es fea… yo nose de donde sacan las famosas esos modelos tan chulos, pero ademas de fea es cara. Si pensamos que solo la vamos a usar menos de nueve meses, en mi caso yo compre la ropa ya con casi casi pasadas las 24 semanas! Asi que no es que la vaya a usar mucho mas pasada la semana 42!

Que compre y donde:

– 3 Leggins en H&M

– Dos camisetas manga corta en H&M

– Dos camisetas manga 3/4 en H&M

– Bañador en C&A (me gustaba mas los modelos de el Corte ingles, pero eran casi el doble de caros y me negue!… ademas para ese momento a principios de verano use mi bañador del año pasado, y a finales cambie al de maternidad).

– Dos camisetas de lactancia de Prenatal.

– Camisola de H&M

– Pantalon de prenatal, este creo que fue un error grande, la banda de la barriga no la cubre por completo, solo la parte baja y me resulta muy incomodo, asi que aunque me guste lo uso poco.

Estas fueron mis compras, mis pantalones me siguen entrando, porque no me los abrocho y me pongo una goma. Ademas la ropa de abrigo tambien me sigue cogiendo, mas que nada las sudaderas y he usado mucho chaquetas sin abotonar.

Al comienzo estaba encantada con mi look premama, mis leggins una camiseta, una chaqueta sin abotonar y unas bailarinas y yo iba guapisima! pero ahora que estoy en la recta final el leggin ya no me queda bien, comienza el frio y he pasado a las sudaderas y los zapatos planos los he cambiado por deportivas porque me resultan mas comodas! He perdido todo el glamour y estoy casi todo el tiempo en pijama en casa! la barriga esta enorme y este niño parece que no tiene intencion de salir!… y yo tengo ganas de verlo ademas de volver mi cuerpo a la normalidad, al menos lo que se refiere a la vestimenta! pero miedo me da que mi talla 38 la haya perdido y no la vuelva a ver durante unos cuantos meses… a ver como termianamos despues de esto!

Algun consejo???

8 comentarios en “Ropa premama

  1. Es que es fea la ropa premama, eh???? además es para gente graaaaaandeeeeeeeee!!!!!!!
    Mi embarazo como también fue la mayor parte en invierno, pues estaba como tu, todo el día en casa en pijama o en chandal y para salir tenía un hato muy cómodo y siempre me ponía el mismo…como salía muy de vez en cuando…

    Ya he comentado que engordé unos 28 kg, pasé de una talla 34-36 a una 44, inmensaaaaaaaaa me quede, además en el parto perdí nada más que 6 kg… pero luego no se si por la lactancia, por el estrés, por mi naturaleza que debe ser muy agradecida…que en poco tiempo fui adelgazando, sin parar de comer…porque como como una lima…y en unos 6 meses ya estaba visible, jajjaja y en un año ya estaba por debajo de mi peso. Así que no te preocupes…

    Eso si, llevate para salir del hospital ropa como si siguieras embarazada…salimos prácticamente como entramos!!!!

    Esto ya es inminenteeeeeeeeeeeeeee…..besossssssssssssss

    1. Para variar me llevo en el bolso unos leggins! jajaja! y una camisera que compre de lactancia!
      Ademas de mis zapatillas deportivas…jajajaja
      A mi me va a costar muchisimo bajar de peso… me cuesta muhcho mantenerme! imaginate ya bajarlo! Yo llevo una semana sin pesarme! no quiero ver si he llegado a los 20kg! prefiero no saberlo!… Y ya cuando nazca me quitare de los antojos que me estoy dando en estas semanas y volvere a mi dieta normal de toda la vida… muchas verduras, pescado, frutas y a ver como quedo!
      A ver si sale hoy! que me ha dado hace un rato una contraccion de ver las estrellas! toda ilusionada otra vez pero luego ya nada… a la hora me dio otra parecida pero de menor intensidad! A ver si sale!!! :p

  2. jaja, me gusta tu entrada, precisamente estoy preparando un post de ropa para embarazadas, vamos la que yo uso.
    Me mantengo a la espera de noticias sobre si esa contracción es la primera de muchas o tenemos que esperar un poquito….

    1. La primera y se termino la historia! vaya fiasco mis contracciones!… he tenido alguna mas a lo largo del dia… pero como me plante en urgencias diciendo que he tenido unas tres importantes en todo el dia se parte de la risa!… a ver como transcurre!
      La ropa premama es un rollo! yo tenia mucha ilusion por usarla y ya ves! vaya fiasco que fue!…

Responder

