Otra noche mas…

Otra noche mas…

Ufff… Son las tres de la mañana y no he dormido nada! :p

Otra noche despierta, las razones ya no las puedo diferenciar, los nervios, la incomodidad (esta es la principal!), me desperto una contraccion y con mi mano cogi el telefono preparada para seguirla con mi app… Pero solo ha sido esa y llevo una hora despierta! He de decir que con noches asi tengo dias de ya estar cansada de estar con esta incomodidas… Mucha gente me dice que voy a extrañar el embarazo… Pero yo no lo creo… Aunque no ha sido un mal embarazo no ha sido perfecto ni idilico y nose si es que me quejo porque es una norma en mi o me quejo con razon. Estoy tan cansada que creo que estoy ya pasada de sueño!

A ver si me vuelvo a dormir pronto…

Mientas aqui estoy leyendo y leyendo cosas de emarazo! Asi espero a mi peque, ya tengo ganas de tenerlo junto a mi!

La buena noticia del dia es que mi mejor amiga de la infancia esta embarazada! Me alegra mucho! Tendre un sobrino/a del alma y me tiene muy contenta!

6 comentarios en “Otra noche mas…

  1. Los embarazos son etapas muy bonitas pero al final es como todo, tienen un fin que es ese magico momento que te ponen a tu niño en brazos. Mis dos embarazos fueron buenos pero en ambos estaba deseando dar a luz, asi que te entiendo! Mucho ánimo ya veras que en nada está aquí, y mientras aprovecha para “pequeños placeres” como leer que luego ni tiempo!! Jeje
    Rocío

    1. Salgo de cuentas este finde… igual he dejado entradas programadas… los lunes seguiran teniendo! aproveche un dia y me hinche a escuchar musica en Youtube!!!
      Yo soy bastante internet adicta… a ver como lo llevo con el nuevo integrante!…

Responder

