Un extraño a mi puerta

Un extraño a mi puerta

Hoy traigo mas de mis miedos. Aunque en este caso nose si realmente es un miedo, pero si creo que sera una sensacion extraña. La inspiracion me la dio MamaRie. En un comentario me informaba que la situacion en casa cambiaria. Poca gente como ella he notado que me ha dicho la verdad! Debo decir que la mayoria de mis amigas pinta la maternidad como un camino de rosas en general! Os juro que muchas veces me siento como si yo fuese una ingrata por quejarme! pero es que si escuchais a mis amigas muchas veces os daria ganas de coger una sarten y darle en la cabeza! En fin, volviendo al tema… uno de mis miedos es con mi pareja, principalmente porque se que ahora dejaremos de ser dos para ser tres, y el nuevo integrante tiene pinta de ser poco productivo, muy demandante y ademas un desconocido para ambos y al principio pocas ganas de entablar una conversacion para explicar lo que siente o quiere! Ademas de eso creo que sera el tipico compañero de piso que le gustara la juerga por la noche, asi que no esteremos descansados ninguno de los dos! Creo que un hijo es una situacion nueva, y me da miedo a ver como reaccionaremos los dos! Aunque me tengo mucha fe! mi marido la verdad es que es todo lo contrario que yo, un tio super apañado y que en mas de una ocacion, aunque sea muy retraido y siempre me deja hacer, ha tomado el toro por los cuernos y me ha dejado patidifusa!… Pero no dejo de tener miedo que el extraño al que tanto queremos toque la puerta y no cumpla nuestras espectativas… no el niño, sino que la situacion de ser padres no sea como me la haya imaginado. Nose… a ver… deben ser miedos normales ahora que estoy al final, a la espera de que ya este niño decida salir! Y mientras entre ejercicio practico de historia y tema de microeconomia, aprovecho para meditar estas cosillas!

Cual es su experiencia? Algun consejo?

4 comentarios en “Un extraño a mi puerta

  1. Te digo digo desde ya que la relación va a cambiar y mucho!!!
    Yo esa frase de que los hijos unen… mas bien diría que es al contrario. Sé que serán unos años, y lo importante es ir “capeando” el día día.
    Si he de ser sincera, jamás he discutido tanto con mi pareja como ahora pero todo se supera. Asique no tengas miedo.

    1. Mi madre no deja de decirme eso… que los niños no unen… sera que nunca mejor dicho… divide y reinaras?
      Lo que no te mata, te hace mas fuerte!
      A ver como nos acomodamos al nuevo individuo… es por el momento pocas de mis amigas me hablan de como es su vida con su pareja… la mayoria me habla de la felicidad del nuevo integrante!

  2. A ver que no te digo que antes de tener a mi tesoro éramos una pareja idílica…pero casi, jejejejej, jamás discutíamos!!!! Fue entrar por esas puertas, y madre míaaaaaaaa discutíamos por todo!!!!! a veces incluso nos sorprendíamos y decíamos -te das cuenta lo que estamos haciendo???- y nos echábamos a reir y al minuto vuelta a empezar.

    La situación no empezó a normalizarse un poco hasta pasados muuuuuuuuuchos meses, y digo un poco porque sé que jamás volverá a ser lo que era, porque nuestras vidas jamás serán iguales.

    Pero no pasa nada, es comenzar una nueva vida con la personita que más a querer en tu vida y los cambios cuestan hasta que os adaptéis todos, luego verás que felicidad, diferente a ahora pero una felicidad inmensa.

    1. Nosotros no es que discutamos… podria decirte que la que discute soy yo sola… mi marido tiene hablando mal y pronto unos huevos de oro!!! pero aunque en el embarazo tenga un humor particular, la verdad es que he discutido mucho menos o eso creo yo (seran las hormonas que no me dejan recordar bien???).
      A ver como lo llevamos. Yo le tengo miedo a los primeros dias, porque creo que seran los mas dificiles, una mezcla de sentimientos nuevos y ademas una tercera persona entre los dos!… a ver como nos la arreglamos! Tambien me da miedo porque muchas veces suelo imaginarme situaciones muy idilicas y ya veo que no es asi!… tendre que esperar y ver…

Responder

