El humor y el embarazo

El humor y el embarazo

Esta imagen no me pertenece.
Esta imagen no me pertenece.

Hace unos cuantos meses mi marido me comento que un compañero le pidio si le podia hacer una pregunta personal. Mi marido se quedo un poco a cuadros, pero dijo que si porque si no queria contestar no contestaba. Segun como me comento mi marido le pregunto si mi caracter con el embarazo habia cambiado… y que el le dijo que no era el caso, que yo tenia un caracter encantador! (esto ultimo es mentira!). El compi le dijo que su mujer con la primer hija cambio el caracter durante el embarazo, pero fue llevadero, pero ya con la segunda fue insoportable! que sentia que mientras dormia su mujer seria capaz de matarlo, y no entendia porque!

Yo he de confesar que me ha cambiado el caracter, tengo menos paciencia, ademas estoy mas cansada, por lo que suelo estar de mal humor y contestar mal. Me da pena porque el que mas tiempo pasa con mi persona es quien mas sufre este estado tan poco agradable! pero os juro que no es de mala, simplemente el cansancio me puede! No duermo bien y para colmo me despierto a las tres de la mañana y lo veo a el durmiendo tan placidamente… lo unico que me dan  ganas es de coger la almohada y despertarlo! asi comparte el mal rato! (claro que el tiene que ir a trabajar al dia siguiente! y yo no!). No lo hago, lo dejo dormir tranquilo al pobre, que ya bastante me tiene que soportar!

En relacion al caracter y aprovechando que la mayoria de las mujeres de mi gurpo cercano de edad estan o embarazadas o han tenido un hijo en los ultimos meses, puedo confirmar que es verdad, nos cambia el caracter en el embarazo y en ninguno de los casos ha sido para mejor! Nose si es por un solo factor o todos los cambios juntos por los que pasamos durante nueve meses y en vistas de lo que va a pasar!

2 comentarios en “El humor y el embarazo

  1. Yo tengo que reconocer que a mi también me ha cambiado, con el primero no lo note tanto durante el embarazo, luego si me he dado cuenta que me he vuelto mas sensiblona, pero con este segundo… reconozco que soy bastante ogro, y quién lo paga es mi pareja, en el trabajo intento ser mas amable, no me queda otra, y cuando llego a casa exploto!!! no lo hago con mala intención ni nada de eso, pero yo también pienso que es por el cansancio…

    1. Yo nose que es… pero me doy cuenta que me saca de mis casillas cualquier cosa, y mas en el ultimo momento! Ademas ahora esta mi madre que si normalmente sabe como tocarme las cosquillas, ahora en muchos casos con que solo respire ya me pone de malas! La pobre se esta llevando ella sola ahora todos los palos, mi marido esta feliz porque antes era el solo! jajajaja… Mientras mi niño que no quiere salir! yo ya le he advertido que salga que su madre tiene que volver a la “normalidad” que ahora parece que ademas de los kilos de embarazo he ganado kilos de mala leche! jajajaja…

Responder

