La primer patada fuerte que senti!

La primer patada fuerte que senti!

No recuerdo cuando fue la fecha excata, pero si recuerdo como fue la primer patada fuerte de mi peque… estaba tumbada en el sofa con el Ipad sobre la barrigota y lo sostenia con una mano… y estaba leyendo alguna tonteria en internet y siento una patada del niño y ademas que el Ipad se mueve de ese lado! Mi niño le dio una patada al Ipad!!! Mi marido no me creia la fuerza con la que pateaba el bebe en la barriga, y yo insitia en que ponga la mano… mientras yo estaba en el sofa, el jugaba una partida de la play… asi que su concentracion hacia mi barriga era la justa… ponia la mano y el niño ni se movia, sacaba la mano y empezaba a dar patadas! parecia que lo hacia con mala idea!

Ahora sus movimientos (patadas, codazos, etc) son mas notorios y frecuentes! Ademas muchas veces me da la sensacion de que me responde ante estimulos mios! (tocarme la barriga, musica, etc!).

Por un lado no veo la hora de tener a mi peque junto a mi! y por otro lado me comienza a dar miedo lo desconocido… como sera? como seremos los tres juntos? Por lo pronto toca esperar a que el peque decida venir cuando quiera! que nosotros estaremos aqui esperandolo con los brazos abiertos!

2 comentarios en “La primer patada fuerte que senti!

  1. Que cómo será cuando estéis los tres?, pues te lo digo yo, lo mejor del mundo!!! un caos porque te faltaran horas, experiencia y de todo, los primeros días son así, pero la sensación de tener a tu hijo con vosotros… indescriptible, de verdad.

  2. Inolvidable ese momento!!!!! yo tampoco se la fecha exacta, con lo que soy para las fechas…como se me escapó eso!!! y sin embargo la primera vez que el papi lo sintió si la sé…

    Cuando estéis los tres te sorprenderás muchas veces mirando a tu alrededor y pensarás…es cierto??? es mi familia??? esto tan pequeño es mio y ha venido para quedarse!!!!! y coincido con mamapuede es un caos total, y no creas, pasa bastante tiempo hasta que la situación se normaliza y te haces con ella (al menos en mi caso).

    Es una FELICIDAD INMENSAAAAAAAAA.

    Ya nos contarás…si tienes tiempo!!!

Responder

