Miedos y mas miedos!

Miedos y mas miedos!

Cada dia se acerca mas la fecha de parto… que miedito me entra. Intento no pensar en el parto, porque primero que me da miedo lo desconocido, ademas me suele pasar cuando las cosas no llenan mis expectativas, que normalmente suelen ser completamente irreales, terminan defraudandome y termino enfadada! La gete me ha dicho cosas buenas y cosas malas. Yo voy sin expectativa, solo de tener a mi peque sano y salvo en mis brazos!

Os pongo alguno de mis miedos:

– No saber si estoy de parto! Vivo lejos del hospital, asi que me da miedo terminar pariendo en el medio de la nada, en el coche!

– Tener un parto larguisimo! La tipica induccion que dura dias! Esto le paso a una amiga! madre mia! la chiquilla se paso dos dias ingresada para inducirle el parto! Primero le pusieron un ovulo vaginal y luego al final termino con el goteo! pero esto fueron dos dias ingresada en el hospital, super incomoda y a la espera de ponerse de parto! Yo lo unico que pido del cuerpo medico es sentido comun! y me parece que en el caso de mi amiga poco sentido comun se uso! (ya saldra alguien con lo de parto natural y todo eso! pero estar ingresada en un hospital tiene poco de natural).

– El sufrimiento fetal no tiene sentido si se puede prevenir… en mi caso mi niño todavia no estaba colocado en la ultima eco, se me hara otra para ver si sigue igual o a ver como esta puesto el chiquillo! No esta de nalgas, pero esta como le sale de la poll@ (se nota el granadino aqui verdad?)… y a ver que me dicen como quieren que sea el parto. Yo mientras el bebe no sufra y claro esta yo no sufra estare conforme! Esto va relacionado con el punto anterior del sentido comun tambien!

– Que mi marido no este todo el tiempo junto a mi! No solo que a los medicos que me toquen seguro no los haya visto jamas! sino que lo mas probable es que les importe tres pepinos, y yo este en una situacion vulnerable porque bueno… estare de parto… y muy probable que con el culo al aire, la celulitis a flor de piel y con dolores! no me imagino al equipo medico abrazandome y dandome mimos para que este mejor, y excepto que me toque un medico cual George Clooney en ER, no me veo dandle besitos al hombre! jajajaja… asi que por eso prefiero a mi marido junto a mi!…

– Ademas de esto tengo miedo que pase algo! la gente siempre dice que no hay que pensarlo nosea que se llame! pero oye! yo llamo siempre a que me toque el euromillon y jamas ha tocado en mi puerta los numeros ganadores! asi que es un miedo como tantos otros! pero esta ahi en mi cabecita…

Estos son algunos de los miedos que tengo en relacion al parto! y no los podre superar hasta el dia que mi peque quiera abrir mi portal “magico” y salir!

3 comentarios en “Miedos y mas miedos!

  1. Yo creo que es normal tener miedos. A mi sólo de imaginármelo también me pasan mil paranoias por la cabeza y eso que soy bastante dura con el tema hospitales.

    Creo que la clave está en confiar en los médicos y en el personal del hospital. Piensa que es algo que hacen todos los días, así que ya lo tendrán más que aprendido. Hoy en día, con los avances que hay, suele salir siempre todo sobre ruedas.

    Tengo una amiga que ha tenido trillizos hace un mes, parto de riesgo, y fue todo perfecto.

    Ánimos, que ya te queda poquito!!

    Un abrazo!

  2. Esos mismos miedos los tenía yo, y además siempre decía por favor que se aplique sentido común!! si el niño no quiere salir de forma natural que no me tengan horas y horas de parto para acabar en cesárea.
    También tenía miedo a no enterarme de no saber si estaba de parto porque tuve muchas contracciones durante el embarazo… pero al final me enteré, tuvo que ser cesárea pero fue muy rápido, osea que puedo decir que salió bien, no bien como me hubiese gustado pero no tengo queja no hubo sufrimiento fetal, ni dolores innecesarios… Aver el segundo que tal se porta…

    1. Yo pido eso! sentido comun! y a mi me pasa igual con las contracciones, he tenido muchas de Braxton Hicks… pero ayer senti cuatro contracciones las tipicas que describen como dolor de regla y que las sientes en la espalda… y he de confesar que si las he sentido, tanto las he sentido que mi marido dice que se me descompuso la cara! asi que a ver cuando son seguidas como me quedo!…
      A ver que me cuentan en la proxima visita! la verdad es que me gustaria que me digan que ya me puedo quedar! Pero me da miedo de tener una induccion eterna…
      Seguro que con el segundo te sorprendes menos! 🙂 ya sabes de que va la cosa

Responder

