El sueño… Mi sueño

El sueño… Mi sueño

Hoy os traigo una entrada desde la cama… El tercer trimestre ademas de una barriga gigante me ha traido insomnio… Buen nose si definirlo asi… Pero a las tres de la mañana en mi segundo o tercer viaje al baño (segun a que hora me acueste) vuelvo del baño y comienza mi fiesta!!!… La rutina es mas o menos igual… Aunque he cambiado cosas a ver si me dormia y el resultado ha sido el mismo. Aqui va mi rutina:

1- me despierto porque o me hago en la cama o voy al baño! Antes tomo un sorbo de agua (la mejor amiga del embarazo… Una botella de agua). He pensado en comprar pañales, pero oye, no hace falta adelantar ese momento de mi vida. Asi que me despierto, tomo mi agua y al baño.

2- vuelvo e intento dormirme… Luego de pasa 40 minutos sin conseguirlo cogo el ipad y a ponerme al dia con las novedades varias!… Leo varios periodicos ( nunca he estado tan informada!),le doy una vuelta al Hola! ( cada dia me parece mas triste… Q ver si pon mas y mejores noticias!) y mientas veo pasa el tiempo, para esto luego de mi lectura ya son las cinco y media y yo despierta hace un rato.

3- luego de llevar varias horas despiertas ya decido desayunar! Es que me entra hambre!!! Asi que cogo, voy a la cocina me preparo algo rapido y lo como cual ratita cuasi a escondidas… Una vez con mi desayuno y la barrigota llena vuelvo a la cama a tumbarme del lado izquierdo y a sentir los movimientos del peque encantado de la vida!

4- a eso de las seis y media mi cuerpo ya se cae rendido y vuelvo a quedarme dormida.

Esta es mi rutina, ya luego a las ocho vuelvo a despertarme y comenzar mi dia. Yo no se si es mi cuerpo preparandome o haciendome la puñeta! Pero he de confesar que esta rutina no me gusta nada! Ahhh y recordar que cada mas o menos 40 minutos me levanto a visitar el baño!

Ya veis que mi sueño bastante triste resulta! Me pregunto si ira a peor…

2 comentarios en “El sueño… Mi sueño

  1. Vaya trajín de noches!!!!!!A mi me pasó igual, siempre había dormido como un lirón, y en el embarazo dormía fatal.
    Ya decía la sabiduría popular-“eso es que tu cuerpo se acostumbra a las futuras noches en vela”- tonteriasss!!!!!!!!!! pues parece ser que algo de razón llevaban, llevo casi 20 meses sin dormir, menos mal que ya traía rodaje…

Responder

