De cremas, piel y estrias!

De cremas, piel y estrias!

Os voy a comentar mi situacion con las cremas, mi piel y las estrias.Primero les cuento que tengo estrias, me salieron a los lados… en las cartucheras durante la adolecencia, me han dicho que eran estrias hormonales, no porque suba y baje tanto de peso, sino porque mi piel era de mala calidad (vamos a ponerlo como es!). Mi madre a diferencia mia, no tiene ni una estria! NI UNA!!! la muy maldita dio a luz a tres hijos y ni una estria, y ella es de las que sube y baja de peso constantemente, vamos! que en mi familia la rama femenina vivimos a dieta!… habeis visto esa gente que no esta nunca gorda pero no es flaquisima, que siempre parece estar igual? Buen esas somos nosotras… siempre igual, siempre variando dos o tres kilos (de mas y de menos!).

Como comente antes, cuando decidimos buscar, yo una de las cosas que hice fue comenzar a cuidar mi piel, recuerdo que vi un video de Isasaweis (http://www.isasaweis.com/), donde recomendaba cuidar antes la piel y tenerla hidratada porque cuando te quedas embarazada ya comienzan los cambios hormonales. En fin, que yo entonces me compre una locion hidratante del mercadona… la mas barata, porque ha decir verdad temia que no la use y no queria otro tarro mas en casa y escuchar a mi marido quejarse de que ahi tenia otra crema sin usar. Asi que compre la mas barata y luego de cada ducha me daba con crema… increible pero real, termine mi primer bote, fui a por el segundo y funciono tambien, lo termine y cunado me compre el tercero ya era febrero y en marzo ya tenia mi positivo. El cambio de mi piel fue enorme! realmente se noto que tenia la piel hidratada, con mas elasticidad… es que daba gusto! y ahora que lo pienso que vaga era! Desde entonces uso crema luego de cada ducha! me encanta como me deja la piel.

Durante el embarazo ni bien enterarme comre el tipico aceite de rosa mosqueta, porque decian que era lo mejor, una crema de rosa mosqueta y por las dudas me compre una antiestrias de Isdin (se llama Velastisa)… compre esa porque en la farmacia tenia esa o la de Mustela, y esta ultima no me termiaba de cerrar… preferi un laboratorio a una empresa de cosmetica (pero seguro es buena!).

Ya con unas semanas de embarazo note que me salian ronchas en la barriga cuando usaba la crema de rosa mosqueta o el aceite, entonces comence a dejar de usar en la barriga esos productos, pero ya el fin fue cuando me aplique en un brazo el aceite y me salio un roncha casi casi en el acto. Mi cuerpo estaba reaccionando ante ella! Desde entonces solo uso la de Isdin que no me ha sacado ninguna roncha eso si, me saca unos cuantos eurillos del bolsillo! Se lo consulte a la medica y me confirmo que muchas veces las hormonas hace que reaccione nuestra piel asi, y que lo mejor era que deje esas cremas y me ponga solo la que no me causa reaccion.

A dia de hoy con mis 36 semanas de embarazo puedo decir que no tengo estrias nuevas! y que las ronchas no las he vuelto a ver! Asi que yo encantada con mi crema antiestrias! y espero que en lo que queda las estrias no salgan! Ademas espero que cuando nazca el pequeño yo siga con la rutina del baño y la crema hidratante!

3 comentarios en “De cremas, piel y estrias!

  1. Oye como es eso de la crema después del gel??? como siempre no??? te duchas, te secas y luego crema, o crema antes de secarte????
    Bueno pues yo una de las afortunadas que no tienen ni una estria a pesar de haber engordado casi 30kg en el embarazo y haberlos adelgazado ya, claro…
    Yo me echaba mi hidratante normal si tenía que vestirme para salir, pero si, me duchaba para estar en casa en ponia aceite de almendras dulces o bien nivea de la caja azul de toda la vida y asi ni me tiraba la piel ni me picaba…y ni una estria!!!!!

    1. Despues de secarme me ponia la locion… ahora igual lo hago, pero con la antiestrias de ISDIN (hace unos dias compre un bote!… me he dejado un paston en esta crema!).
      El aceite me lo solia poner antes de secarme.
      Estoy en busqueda de una crema para despues del parto… para recuperar mi figura. Alguna recomendacion?

      1. La verdad es que después del parto poco he cuidado mi piel, al principio por falta de tiempo y ahora porque casi siempre me ducho con mi bebé y claro no puedo ponerme crema, a lo sumo aceite jonhson y bueno los fines de semana que me puedo duchar sola, pues si que me pongo una hidratante normal.

Responder

