Dilema que mi madre no tenia…

Dilema que mi madre no tenia…

He decidido crear una categoria que se llamara “Dilemas que mi madre no tenia…” donde pondre dilemas que tengo yo con respecto a la maternidad y concidero que ella no ha tenido que pasar por ellos hace 30 años, que es cuando naci yo!

Hoy os traigo y como primera entrega tenemos…

“El bebe en las redes sociales”

Tengo un dilema ya que aunque uso las redes sociales yo no soy mucho de poner fotos de otra persona ya que a mi me molesta que pongan fotos mias, no por como pueda salir, que generalmente es mal, sino porque no se quien ve las fotos y esto de tanto descontrol en internet me pone nerviosa! Mi marido por otro lado cree que es una buena forma y rapida de mostrar al niño, asi nos quitamos del envio de mails uno a uno… de esta forma lo pones y no tienes que andar mandando tantas fotos. Por otro lado ademas de las redes sociales ahora le tenemos que sumar el whatsapp! que me pone mas nerviosa todavia porque a modo de ejemplo, yo tendria mas o menos mas de 500 fotos de hijos de amigas/os! Gracias que mi telefono es una porqueria y tiene nada y menos de memoria, asi que las tengo que borrar. Pero me pone peor lo del whatsapp porque se de mas de uno que le han robado el telefono o lo ha perdido y nunca se sabe tampoco quien puede acceder a esa informacion. Asi que ahora me veo en un dilema que mi madre seguro cuando yo naci no tenia!… fotos del peque en redes sociales si o no? fotos del peque en whatsapp si o no?

Por el momento el embarazo no lo he puesto en ninguna de las redes sociales, no porque lo esconda, sino porque lo sabe la gente a la que yo se lo he dicho, tampoco me parece que todo cristo tenga que saber sobre mi vida! que le importa a mi compañero de parbulitos si yo estoy esperando un hijo o no… compañero al que agregue de error y ya lo tengo! ademas no lo he visto desde que comence el colegio… mas de veintipico de años!

Alguien tiene una opinion formada sobre esto??? Nosotros todavia estamos en el debate familiar… a ver que pasa cuando nazca… pero yo por lo pronto tiro por el no.

2 comentarios en “Dilema que mi madre no tenia…

  1. Pues yo lo tuve clarísimo y así se lo hice saber a todo el mundo, no quería ver ni una sola foto de mi tesoro en la red. Si en algún momento apareciera, seríamos los papis la que la colgaríamos. A día de hoy no he puesto ni una sola foto que muestre la cara de mi tesoro en internet, y mira que yo ando por aquí y por allá!!!!jamás he puesto ni el nombre (reconozco que esto ya es exagerado y no me importa que se sepa).

    1. yo estoy contigo! no quiero ni una foto ni su nombre… pero a ver como transcurre… porque mi marido viene de una familia donde poco les importa lo que yo quiera, no hay mas que decir que mis sobrinos estan en las redes sociales sin que sus padres lo acepten, todo porque a mi suegra y dos de sus hijas les hace ilusion compartilo con quien sea (mi suegra con sus sobrinas que no vemos jamas, y mis cuñadas solteras con sus amigos!). Asi que creo que sera una batalla… a ver como termina!
      pd: Sabes que recien entre en tu blog!!! y estaba leyendo la entrada de los sujetadores y las tetas! A ver si un dia de estos le digo a mi marido que me diga la marca del sujetador de lactancia que me compre, salio un poco carillo, pero es un poco mas “sexy” que los tipicos y creo que lo fabrican en andalucia.

Responder

