Mi positivo

Mi positivo

Test de embarazoComo os habia contado, luego del primer intento nos encontramos con esta sopresa. Recuerdo que me lo realize antes de tener el retraso porque a la unica amiga que le habia contado que habiamos comenzado la busqueda insistio e insistio muchisimo! La insistencia se debia a que llevaba dos dias bastante mal de la tripa… vamos que me iba por abajo (una forma menos desagradable de decir que tenia diarrea!) y no habia comido nada que me pudiera provocarla! Asi que llame a mi marido (en ese entonces mi chico) y le pedi que de camino a casa pase por la farmacia y me compre un test. Le dije que compre el mas barato, seguro no era positivo. Llego a casa con el test, cenamos y habimos decidido que me lo haria por la mañana, porque decia que era mejor, ademas pensamos que posibilidades tendriamos que quedar embarazados a la primera! seguro mi mal estar se debia a otra cosa. Al final, por la noche decidi hacerme el test… el resultado fue una linea muy floja (el de la imagen no es el primer test)… se veia como una sombra rosa y ya. Yo no me lo crei mucho  y no queria ponerme a los gritos como una loca, asi que le dije a mi chico que se fijara si el tambien veia la linea! y la veia muy floja, lo que termino diciendo que seguro no estaba… luego volvimos a leer las instrucciones y decia que aunque no fuera intensa, si aparecia la linea estaba embarazada… asi que ahi estabamos ya los tres… volvimos al salor a seguir viendo tv y a esperar a ver como transcurrian los dias. Yo estaba embarazada.

Al dia siguiente no lo podia creer! me dieron ganas de gritarlo a los cuatro vientos y no dijimos nada, yo solo se lo conte a mi amiga que me habia insitido… pero eso fue todo. Habiamos dicho los dos que no lo hariamos publico hasta despues de un tiempo (sobre esto hare una entrada!). El estaba como que no se lo creia! y yo tampoco! En mi caso me di cuenta que estaba embarazada cuando en la primer analitica los valores eran de embarazo acorde a las semanas que estaba! y en su caso se dio cuenta cuanto vio la primer ecografia… aunque se emociono en ecografia del privado cuando le dijeron que seria un nene! (estabamos convencidos de que seria una niña!).

Increible, pero de eso ya hace bastante ya! pensar que solo me quedan unas semanas…

4 comentarios en “Mi positivo

  1. Eso nos paso con mi primer embarazo, la línea era tan clarita que nos hizo dudar hasta el punto de mandar a mi pareja a comprar otro test por si acaso.
    Eso sí, en este segundo embarazo se vio muy clarito aunque ya teníamos otro test preparado por si acaso jaja

    María

  2. Jolín hija a la primera!!!! En mi caso el test dio negativo…berrinche al canto!!! a los dos días me hice una beta y daban valores muy bajitos, el médico me dijo que esperara la regla,a los cuatro dias me hice otra beta y ya si…Tesoro al canto!!!!

Responder

