Las abuelas y las hormonas!

Las abuelas y las hormonas!

Se ve que a las madres nos afectan las hormonas, pero a las abuelas tambien! Mi madre me ha estado dando consejos desde como vestir a mi niño, como debo bañarlo, que pañal debo usar, como debo decorar la casa acorde a que venga un niño, como debería limpiar, que productos usar o no usar… a modo de ejemplo y para que vean el nivel del que estoy hablando… resulta lleva casi una semana en casa y ya nos ha cambiado los champús por champú de bebe… y ustedes diran porque hace eso??? Bueno, según ella porque asi, si me confundo de bote al niño no le pongo champu de adulto!!! Increible pero real!!!… ha cambiado las cosas de los armarios porque según ella es asi como se deben guardar las cosas y esta todo el santo dia quejándose del polvo y que hay que ver como todavía no nos mudamos a un sitio donde según ella no hay tanto polvo! (os juro que nose de que esta hablando!… entra el polvo normal de un piso!),

Lo único que me deja tranquila es que he hablado con mis hermanos y me han dicho que mi madre esta en “modo abuela” y que no son cosas mias! Ellos tambien ven la situación! Al parecer mi madre le pidió a uno de mis hermanos que a ver como haría cuando vaya mi niño a visitarlo, no le termina de cerrar que tenga una terraza, y según ella no cumple sus medidas de seguridad! (¿?).

Sera que las abuelas también sufren un segundo embarazo???

Entiendo que mi madre este en un estado de felicidad que no la deja pensar bien… este será su primer nieto y creo que tenia miedo de no tener ninguno! Ultimamente lo único que hace es respirar casi casi por su nieto no nacido! Os juro que esta loca de remate! Me parece tierno, pero no dejo de pensar que esta loca!

 

3 comentarios en “Las abuelas y las hormonas!

  1. Sólo puedo añadir…. Y lo que te queda!!! jaja, se vuelven locas con los niet@s, según mi madre se disfrutan mas porque no tienen la responsabilidad de educarlos, criarlos, tener dinero para mantenerlos etc.

    Aunque lo de organizarte los armarios, cambiarte el champú… me parece demasiado… jaja

    María

  2. Eso no es nada!!!!!!!!! En mi caso la abuela viene con coletilla “la abuela y sus tonturas”, definitivamente se les va la cabeza y hace nada más que enseñarle “tonturas” a Un bebé muy feliz, que es verla aparecer y se vuelve loco también. Dice que para educarlo ya estamos nosotros, que ella le tiene que enseñar a chillar, silbar, llamar a los perros, a roncar, hacer el mono (el otro día la pillé), hace algo mal y se ríe…bueno bueno una falta de cordura total!!!

    Con lo que me has dejado muerta es con lo de los champús y los armarios!!! eso mi madre no, ves??? eso ella dice que “cuantas modernuras tenemos ahora”.

    Tengo pendiente dedicarle un post a las abuelas y me lo has recordado.

Responder

