Los elfos que viven en mi casa se han tomado vacaciones!

Los elfos que viven en mi casa se han tomado vacaciones!

Desde que estoy en reposo mi marido tiene que hacer casi todo el trabajo en casa. Siempre me causo gracia porque a el le encantaba decir que el hacia muchisimas cosas en la casa, basicamente para el si el no hacia las cosas que hace la casa estaria “llena de mier$%” (en sus palabras!). Desde hace varias semanas que yo no puedo hacer nada de nada, lo que es NADA… ni una lavadora, ni fregar los platos, ni planchar… nada… porque cualquier esfuerzo me cansa como si hubiera corrido una maraton, me deja muerta casi, y cualquiera diria que tengo mucho cuento, pero se nota en mi cara el minimo esfuerzo que hago, comienzo a sudar muchisimo, y vuelven las contracciones. En fin, que desde entonces los elfos que mantenian mi casa han desaparecido! Los platos estan siempre sucios! como a el no le gusta fregar despues de comer tengo que esperar a que vuelva a entrar a la cocina para fregar! y la lavadora… creo que la ha encontrado recien en la cocina! A ver si encuentra la escoba y la fregona y se pone con el suelo y luego sigue con los baños! El pobre pensaba que la casa se mantenia limpia limpiando una vez al mes los cristales! Y que el resto lo hacian elfos que vivian en casa. Se ve que los elfos estan de vacaciones y no vuelven hasta… hasta la semana proxima que viene mi madre! Increible peero real! mi marido no ve la hora de que venga su suegra! dice que ya esta cansado de tanta cocina, limpiar y ademas escuchar lo mal que hace las cosas (las hace mal, no es que yo sea tiquis miquis! las hace mal y sin ganas para colmo!). He de decir que se va a llevar un chasco grande! mi madre ha tenido siempre alguien que limpie en mi casa, en su vida a cogido una escoba! Asi que al final la jugada creo que le saldra peor de lo que piensa! jajajaja (lease con risa de malvada!).

3 comentarios en “Los elfos que viven en mi casa se han tomado vacaciones!

  1. jaja, puede que ella traiga de vuelta a los elfos que se han ido de vacaciones….

    al final te tocará pagar a alguien que ordene un poquito la casa, que sin ser muy maniática molesta tenerla mal.

    María

  2. Yo no es por desilusionarte, pero en mi casa se marcharon allá por el 7º mes de embarazo y a día de hoy solo están operativos los servicios mínimos. Servicios mínimos para un triple de mie%$&, de lavadoras, de pan por el suelo, que cualquier día me voy a encontrar a pulgarcito en mi salón despistao perdio, de trastos…¿sigo?
    Y yo medio ansiolítica perdía porque no soporto el desorden ni el “luego” de mi marido, que también decía “por qué no se viene tu madre??”
    Tu tranquila y a lo tuyo que habrá tiempo de tener las cosas en orden…

    1. Que bueno es saber que no soy la unica!
      Me encanto lo de servicios minimos… es una excelente forma de describir la situacion!… Vere como va la cosa y si en un par de meses con el peque seguimos mas o menos igual buscare a alguien para que me ayude! almenos venga los viernes! asi tenemos el piso mas ordenado el sabado!
      Pero a modo de ejemplo… le he dejado las sabanas para que las cambie hace dos dias sobre el mueble del dormitorio… y todavia estoy esperando despues de la contestacion “luego del partido (de play!)”… y aqui estamos las sabanas siguien ahi!, de hoy no pasa!

Responder

