Compra online en El Corte Ingles… vaya fiasco!

Compra online en El Corte Ingles… vaya fiasco!

Os cuento… el domingo despues de mucho pensarlo decidimos con mi marido que seria una buena sorpresa para mi madre cuando venga tenerle una Ipad… ella tenia una que la usaba muchisimo pero se la robaron, asi que hace un mes estaba sin su Ipad y muy triste pensando que no tendria las fotos de su nieto ahi! En fin, aprovechando que venia antes decidimos que era un buen regalo, yo no le suelo regalar nada a mi madre, la ultima vez fue un jersey y eso hace tres años casi! asi que bue… seria un regalo de ahora para acontecimientos futuros tambien!… resulta que tenia dos sitios, uno era en la web de Apple que ponia entrega 24hs disponible y otro en la web del Corte Ingles, donde si buscais tambien poner que el Ipad4 Retina entrega 24hs!. Mi marido me dijo que preferia el Corte Ingles, porque los beneficios se quedan en España, no como Apple que se los lleva fuera (lo mismo pasa con Amazon, sus beneficios se los llevan fuera porque no tributan aqui). En fin, el domingo realizo el pedido y pense… pone 24 hs, el lunes no me llegara, sera el martes cuando llegue! o como muy tarde el miercoles o el jueves! Buen despues de hacer el pedido veo que en primer lugar en la pagina web la informacion es escaza, al dia siguiente me llega un mensaje diciendo que el pedido ha sido procesado, y hoy llamo al telefono de ayuda… como no, un 902 y me dicen que entregan en aproximadamente 10 dias!… vamos estan mal de la cabeza! Ademas entiendo que en algun otro articulo tengan problemas de stock, pero en el caso de los Ipad creo que ya no es el caso. Para colmo la muchacha maja, pero metida en su papel me decia y re decia que el envio no era en 24hs! que eso basicamente me lo habia inventado (aqui os pongo el link del corte donde pueden ver la info: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A10056670&categoryId=999.1291205388&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Nose, para mi la frase en rojo “Entrega a domicilio en 24 h” significa entrega a domicilio en 24 horas… pero puede que 24 h signifique otra cosa.

Al final decidi cancelar el pedido, porque vergonzoso me parece, mas cuando en corte ingles tiene centros en cada provincia, y creo que podrian tener un mejor control logistico para que estas cosas sean en menos de 10 dias! Una pena la verdad… asi que ni bien cancelar el pedido me meti en la web de Apple y encargue el Ipad que me lo entregaran en un par de dias! A El corte ingels no volvere durante un tiempo y pensaba comprar la trona por la pagina web pero al final no! han pedido un cliente online.

Ademas no recomiendo nada esta tienda online… por mentirosos!

 

2 comentarios en “Compra online en El Corte Ingles… vaya fiasco!

  1. Te ha pasado exactamente igual que a mi. Yo tengo el corte ingles a 20km y solemos ir muchos sábados, hemos comprado muchas cosas (TV, cosas para el niño, juguetes, libros…y la verdad es que no tengo ninguna queja. El otro día viendo un email de ellos leo “entrega en 24 horas” (era martes) y digo bueno como tampoco me cobran los gastos de envio, pues así no tenemos que esperar al sábado y me decidí a comprarme un libro para mi y cuatro cuentos para mi tesoro.
    Pues ya casi me había olvidado de ellos cuando me dice mi marido que si habúa llegado, miro el estado del pedido y pone “en preparación”…a los 15 días me ha llegado!!!! menos mal que no era nada preciso, ahora que en cuanto vaya pienso hacerlo saber. ¡que informalidad!!!!

    1. Lo mismo me ha pasado a mi, compro una silla en la web y al recibir el mail de confirmación del pedido me dicen que la entrega ser antes del agosto /2016¡¡¡¡¡ y la compre el 7 de febrero¡¡¡¡ estamos a18 y hoy me han reconocido que no saben cuando la entregaran porque no la tienen en stock, asi que acabo de anular el pedido. Me parece vergonzoso¡¡¡¡ que ha sido de esa empresa seria que era el corte ingles. NUNCA MAS VOLVERE A COMPRAR NADA

Responder

