La gente y los limites

La gente y los limites

Desde que estoy en reposo la gente se piensa que estoy de cachondeo en casa bailando el cha cha cha… Porque digo esto? Porque vaya que son pesados con el whatsapp y las llamaditas de telefono! Ademas se enfadan porque no contesto! A que viene esto… Mis jefes antes de ayer se pusieron en contacto por whatsapp, les conteste que todo bien y saludos, siguieron mandando mensajes, pero ya esta, yo no conteste mas. Ayer vuelta a mandar mensajes, a lo que ante su preocupacion porque no contestaba les explique que porfavor no manden tantos mensajes y les explique que normalmente tenia el telefono en silencio pero que ahora no y cada mensajito alentador a mi mas que ayudarme me molestaba, porque en general tenia que moverme a coger el telefono y no me apetecia ponerlo en silencio por si llamaba mi marido! Pero ahora pienso… Que tantas explicaciones debo dar! No contesto prque no me da la gana y punto! Luego esta mi suegra… Que mania tiene de llamarme todos los dias, que si, que estais procupados, lo entiendo! Pero todos los dias la misma historia cansa! Asi que mi marido le dijo que porfavor lo llame a el… Que paso luego? Mi suegra me siguio llamando a mi!!! Para colmo al fijo, donde tenia que levantarme para coger el telefono! Claro, ya un dia me levanto de una de mis siestas y se encontro con mi mal humor donde me pregunto que cono estaba y mi respuesta fue “hasta los huevos del telefono y de la gente!” no volvio a llama mas y mi marido le recordo que por algo le habia pedido que no me llame! Por mi parte mi padre tambien me llama cuando le explique las cosas, la diferencia es que mi padre es mi padre y con el si me apetece hablar!

La gente no tiene limites y ademas se enfadan cuando se los pones! Ya me gustaria ver a mi suegra cogiendo el telefono cada dos minutos cuando mi suegro estaba en reposo! Desconecto el telefono y no le dijo a nadie de la situacion! Porque en sus palabras no queria que le den la lata! Y mis jefes mas de lo mismo! Todos los dias como estoy! Y si no contesto ya comienzan mensajes de preocupacion… Y como que no contesto… Que se preocupen menos por mis mensajes y mas por pegarme la nomina! (que recien ayer me comentaron que todavia no me pagarian la parte que me corresponde de antes de la baja!). Puede que yo sea rara… Pero la gente no tiene limites!

Para terminar ayer fui al dentista a una revision y la recepcionista paso por una situacion similar a la mis… Reposo. Y me conto que una vez que dio a luz le dijo a la hente que no queria visitas ni nada por una semana! Que fue una semana dificil, pero estaba cansada de la gente y necesitaba una semana sola con su marido y su niña!

A ver como terminan estos dias, lo que si se es que el telefono se apagara durante los 15 dias que tenga a mi marido en casa! A mis amigas ya les explique la situacion y la han entendido! Al resto paso tres pueblos de darle exlplicaciones que yo no pido!

Saludos!

 

 

2 comentarios en “La gente y los limites

  1. Buff, es muy difícil que la gente entienda que lo que menos te apetece es estar contando cada dos minutos como te encuentras, parece que sólo lo comprenden las personas que casualmente son las que menos te molesta que te llamen, amigas, o en tu caso tu padre.

    Pues nada, paciencia…

    María

    1. Ya ves que la gente tiene pocos limites! Hoy mis suegros han decidido venir a visitarnos de sorpresa! me llamo una de mis cuñadas para contarme que venian a pasar unos dias con nosotros! eso si no han reservado hotel ni nada asi que lo mas probable es que duerman en mi casa… y mi marido con una alegria enorme y yo pensando la casa esta como un desastre y lo unico que me apetece es estar en pijama estudiando! Hoy les tengo que poner buena cara como si fuera una idea fantastica! Vivo a 200km de ellos pero igual se las han ingeniado para arruinarnos el fin de semana! Comienzo a pensar que realmente creen que estoy bailando y de fiesta aqui! ningun limite tienen! mas sabiendo que estoy delicada! me parece maldad la suya!

Responder

