FYI – Piel del bebe

FYI – Piel del bebe

El otro dia con unos amigos me comentaban las colonias que usaban para sus peques. Yo ya tengo unas cuantas para el mio… la mayoria son muestras gratis, luego me han regalado el perfume de Bulberry para bebes y estoy a la espera del de Tous y alguno mas que me tiene que llegar. Todos regalos! Mi suegra me ha regalado la colonia Mustela, que esta bien… pero a mi ya me huele mal porque me la regalo ella!
Buen porque me la regalo ella y porque he de decir que todos los bebes huelen a mustela!!!… asi que la hemos descartado.

Pero he de decir que hemos descartado el uso de cualquiera de estos productos cosmeticos sobre el bebe. Tanto mi marido como yo, no creemos que sea necesario. Yo soy una fanatica de perfumes, tengo una amplia coleccion de distintos perfumes que los usaba segun el dia, la ocacion o el humor que tenia! pero en el embarazo no me fiaba que no me salga reaccion, asi que he optado por nada de perfume, solo un poco de colonia sobre la ropa y ya esta.

Todo esto es porque hoy, para vuestra informacion os traigo otra informacion de la OCU:

Pieles de bebe: productos a evitar

http://www.ocu.org/consumo-familia/bebes/consejos/piel-de-bebe

La verdad es que esta bien, os recomiendo que la leais, y lo bueno es que ademas nos podemos ahorrar unos eurillos sin gastar en estas cosas!

Anuncios

Un comentario en “FYI – Piel del bebe

  1. Interesante, sobre todo lo de lavar al bebé con agua y jabón en cada cambio y secarlo muy bien, nosotros así lo hacemos desde que nació y nunca ha tenido el culete malo…hasta ahora por culpa de un diente, argggggg.
    Ni a el le he echado nunca colonia ni yo tampoco me he echado siempre he pensado que tan pequeños se tienen que agobiar!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s